viernes, abril 19, 2024
Marcas

WOM, el operador mejor calificado en Colombia, según estudio

WOM Colombia

De acuerdo con el análisis a las calificaciones que los usuarios hacen sobre sus proveedores en la plataforma Speedtest, WOM obtuvo la calificación más alta en cuanto a satisfacción general de los clientes con su red.

A través de Speedtest, Ookla, la compañía certificada en análisis de conectividad de red, mide alrededor del mundo la experiencia de red y reconoce diferentes categorías. Uno de estos reconocimientos es a la red móvil mejor valorada por los clientes, que se entrega al proveedor de internet móvil destacado por su calidad durante un periodo y en un mercado específico. Durante el primer y segundo trimestre de 2022, fue WOM el ganador en Colombia.

"Millones de personas utilizan Speedtest para conocer el rendimiento de su red fija y móvil cada día. La forma en que califican a su proveedor es un indicador clave de la satisfacción general del consumidor con su conectividad. Es un placer para nosotros reconocer a WOM como la red móvil mejor valorada en Colombia, con base en nuestro sistema de calificación de cinco estrellas", señala Doug Suttles, CEO de Ookla.

Desde su llegada a Colombia, hace 17 meses, WOM ha realizado una inversión que supera los 800 millones de dólares y cuenta con más de 4.400 antenas propias, instalando un promedio de 100 por semana. De acuerdo con la compañía, en promedio, el 80% de la inversión de WOM en el país ha sido dedicada a la instalación de antenas, lo que influye en la buena percepción de servicio que tienen los usuarios.

“Es un placer para nosotros recibir, en menos de dos años que llevamos operando en Colombia, este reconocimiento. Ser nombrados como la red móvil mejor evaluada por los clientes, durante los primeros dos trimestres del año, es gracias al trabajo y la dedicación de nuestros más de 2.700 WOMers. Seguiremos trabajando para darle a Colombia una conectividad destacada”, sostiene Gonzalo Veas, VP de Tecnología de WOM.

También le puede interesar: Conoce a Eva, la influenciadora digital colombiana en el metaverso
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.