lunes, abril 29, 2024
En agenda

Noticias: 05 al 09 de septiembre. WOM recogió más de 484 Kg de basura en diferentes ciudades de Colombia

P&M Noticias

Noticias: 05 al 09 de septiembre. En esta sección de noticias de la semana reportamos nuevas iniciativas, campañas y más.

#PloggingConWOM: El operador recogió más de 484 Kg de basura en diferentes ciudades de Colombia

Por eso, con la idea de seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente, así como promover la salud y el bienestar de sus colaboradores, WOM se convirtió en la primera telco del país en realizar un evento de plogging bajo el #PloggingConWOM en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

La práctica del plogging consiste en trotar mientras se recolecta basura que se va encontrando en la ruta delimitada, para posteriormente hacer su correcta disposición, y así aportar a la salud física y mental de las personas, así como al planeta. Gracias al trabajo de 120 #WOMersEnAcción o colaboradores voluntarios de la compañía, se recorrieron más de 3 km mientras se recolectó y dio una correcta disposición a 484 kilos de residuos.

PloggingConWOM

Samsung estrena un nuevo espacio en el metaverso y abre su isla en Fortnite

Samsung Electronics inauguró su isla en el juego Fortnite, denominada Smart City. Este nuevo espacio en el metaverso es la primera iniciativa de la empresa que cubre toda América Latina y es parte de las acciones que celebran la llegada de los dispositivos plegables de la compañía: el Samsung Galaxy Z Fold4 y el Samsung Galaxy Z Flip4.

Smart City se convertirá en un escenario continuo para Z Series Fun Game Quest, un juego interactivo en el formato de hide and seek (esconder y buscar) al estilo tradicional de Fortnite, donde el jugador deberá encontrar el nuevo smartphone Samsung Galaxy Z Fold41 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda.

Smartcity

Las marcas de lujo resisten la recesión económica

El estudio realizado por Kantar muestra un extraordinario aumento global del valor de marca en toda la categoría de lujo, lo cual supera el crecimiento de otros sectores con un crecimiento interanual combinado del 45%. Este año, las 10 marcas de lujo más valiosas del mundo tienen un valor combinado de 344,355 millones de dólares.

Los principales hallazgos en el sector del lujo del estudio Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2022 incluyen:

  • Las marcas de lujo han seguido aumentando su valor en los últimos tres años y han más que duplicado su valor (103%) en general, a pesar de la pandemia y el impacto de la inflación.
  • Louis Vuitton es la marca de lujo que encabeza la lista en el Top 10 mundial, subió once lugares (124,273 millones de dólares, +64%) y refleja el rápido crecimiento del mercado del lujo en todo el mundo, en particular en China.
  • Cartier es la marca que más crece en 2022, con un incremento interanual del 88% en el valor de la marca, que puede atribuirse a su estrategia de crecimiento, que se basa en dejar de vender en minoristas mayoristas y se centra en la venta directa al consumidor en sus propias tiendas y en línea.
  • Hermès es la segunda marca más valiosa de la clasificación; aumentó su valor un 73%, para llegar a los 80,323 millones de dólares. Su éxito demuestra los beneficios de tener una identidad diferenciada, con logotipos de marca y productos muy reconocibles.
  • Tiffany & Co regresa al ranking de la categoría de lujo como la única marca no europea tras cambiar de propietario e implementar una estrategia revitalizada.

Monkey Shoulder cumple 3 años de estar en Colombia

Monkey Shoulder es un whisky blended malt, hecho para mezclar.

Este whisky blended malt, hecho con una selecta mezcla de maltas Escocesas, es pasado por unas barricas que antes habían contenido whiskeys americanos, lo que le entrega unas notas avainilladas, cítricas y especiadas, es un líquido perfecto para sobresalir en una bebida, pero lo suficientemente balanceado para no dominarlo.

monkey shoulder

Kantar Worldpanel ha recibido la certificación Great Place To Work

Esta certificación destaca el trabajo que viene desarrollando Worldpanel junto a sus colaboradores y colaboradoras para garantizar un excelente ambiente laboral y de esta manera poder ser comparado con los mejores lugares para trabajar en Colombia y el mundo.

La certificación se obtuvo gracias a un análisis de datos que le permite a las organizaciones y a Great Place To Work, conocer la experiencia de los colaboradores, su percepción del lugar para el que trabajan, los beneficios que tienen, los motivos que los hacen sentir orgullosos de pertenecer a Worldapanel y el modelo de cultura que implementan al interior de la empresa.

Kantar Worldpanel ha recibido la certificación, Convirtiéndose en la primera división a nivel mundial en recibir este reconocimiento durante este año 2022.

Sunmedia lanza una nueva división de OTT y CTV

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y performance, anunció la creación de una nueva división -Platforms & CTV- enfocada a OTT y CTV con el objetivo de ser un referente también en este mercado.

Para lograr este objetivo, la compañía cuenta con el expertise de Silvia Fernández, recientemente incorporada a SunMedia, quien liderará este flamante departamento. Desde su nuevo cargo, Fernández será la encargada de seguir reforzando el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica, así como el desarrollo e implantación de un ambicioso proyecto CTV y OTT y en el de contenido a través de The Brave Content. SunMedia Nueva Unidad

LifeMiles, en alianza con Visa y dale!, lanza su nueva billetera móvil LifeMiles Pay

El programa de lealtad de Avianca en alianza con Visa y dale! anunció el lanzamiento de la nueva billetera móvil LifeMiles Pay, con la que sus socios podrán hacer pagos sin contacto a través del celular, además de acumular millas por sus compras.

LifeMiles Pay cuenta con el servicio de Visa Token Service. Lo que hace la tecnología de Visa es reemplazar los números de la cuenta del tarjetahabiente (los 16 dígitos de la tarjeta), por un token, eliminando cualquier acceso a información sensible y protegiendo tanto la tarjeta como el dispositivo móvil mediante el cual se hace la transacción.

LifeMiles Pay