En un ambiente lleno de celebración y alegría, P&M le entregó de manera oficial el reconocimiento como Agencia Nueva Generación 2016 a todo el equipo que integra la agencia Básica, en la ciudad de Medellín, a la cabeza de Jaime Villa, su presidente.
Cambiando el método y el camino, esta frase define a Básica. El deseo de cambiar paradigmas, la búsqueda de la innovación y la aprehensión de la tecnología en pro de mayor creatividad son características que la hacen merecedora de este título.
Hace cinco años, Básica irrumpió en el mercado paisa con una filosofía cifrada en el poder humano, pues esta agencia dice estar inspirada para construir puentes entre las marcas y las personas para que las dos partes se transformen. Su modelo de trabajo –que se denomina Básica 4.0– aplica una metodología con la cual acompaña al cliente a producir, emitir, amplificar y medir el contenido.
En Básica se respira un ambiente ideal para que fluyan las ideas y la creatividad, todos trabajan como una sola familia y enfocan sus esfuerzos en una sola dirección: el cumplimiento de los objetivos estratégicos de negocio de las marcas desde el conocimiento profundo del ser humano, que en últimas es el consumidor de sus productos.
Hablamos con Jaime Villa, quien en nombre de todas las personas que integran la agencia expresó la importancia que tiene el reconocimiento que cada año entrega la Revista P&M.
Descarga completamente gratis el especial del mes de diciembre de la Revista P&M