martes, marzo 19, 2024
Lanzamientos

Mixiripa: la nueva IPA de BBC Cervecería

BBC Cervecería

¿Qué es la temporada de IPAS? Algo fuera de lo convencional es lo que los colombianos probarán con Mixiripa, la nueva IPA de BBC Cervecería.

BBC Cervecería anunció su temporada de IPAS con el lanzamiento de la BBC Mixiripa. Esta temporada se caracteriza por ofrecer cervezas artesanales con aromas más intensos, alta graduación alcohólica y más amargor por tiempo límitado.

La BBC Mixiripa se caracteriza por la adición de lúpulo seco durante su maduración. Esta innovadora bebida tiene componentes de avena, lúpulos Cascade, Amarilla y Columbus; tiene ingredientes como la mandarina y la limonaria, siendo un diferencial en las cervezas tipo IPA por ser más fácil de tomar.

El portafolio de las IPAS incluye la BBC Séptimazo y otras cervezas artesanales invitadas, como las Naari de Chelarte y Atomic IPA de Melas. La iniciativa desarrollada por Bavaria y el Colectivo Colombiano de Cervecerías Artesanales (Colcas) tiene como objetivo fortalecer el segmento artesanal en el país.

“La cerveza, nuestro producto insignia, es naturalmente inclusivo y local, por eso, trabajamos en esta iniciativa convencidos de la importancia de promover el emprendimiento dentro de la industria de la cual hacemos parte. Nos complace mucho poder acompañar a los primeros cerveceros artesanales participantes en la fase inicial de esta iniciativa y ver como esta gran apuesta se convierte en una realidad”. señala Samira Fadul, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

También te puede interesar: Maluma x Gef El Arte de los Sueños: una colección dedicada al poder que tiene soñar