viernes, agosto 12, 2022
Comunicación

Noticias: 25 al 31 de julio. Johnnie Walker y True presentan el primer desfile de moda urbana en Colombiamoda

Noticias: 25 al 31 de julio En la sección de noticias de la semana reportamos «True Walkers» el desfile de moda urbana patrocinado por Johnnie Walker en Colombia moda.

Johnnie Walker patrocina el primer desfile de moda urbana en Colombiamoda

Johnnie Walker en conjunto con la marca colombiana de streetwear True, presentaron el primer desfile de moda urbana en Colombiamoda.

“Realizar este desfile sin precedentes, en este lugar tan especial para los paisas, es un paso muy importante en el camino que hemos construido junto a Johnnie Walker y estamos seguros de que vamos a inspirar a todos los asistentes”. afirma Daniela Valencia, directora creativa y fundadora de True.

Esta fue la primera vez que se utiliza esta estructura para un evento de estas características. El evento «The True Walkers» fue desarrollado en el puente de la 4 Sur de la ciudad de Medellín y recibió a un aproximado de 500 asistentes para presentar un despliegue de moda local, lleno de colores, luces y música.

Gorda, la feria de moda dedicada a las tallas plus size

Gorda la feria enfocada en la moda Plus Size estará compuesta por varias marcas del país, seis de Antioquia; dos de Barranquilla; uno de Villavicencio, uno de Ibagué y ocho de Bogotá. las marcas invitadas presentarán lo mejor de su oferta en ropa plus size, en el salón de moda que se llevará a cabo en el Hyatt Place de la capital de la república de Colombia.

GORDA 4 MEDELLIN MEDIOS 2

Mondelēz registra un crecimiento del 700% en el volumen de ventas online

Durante la pandemia la compañía Mondelēz, registró un aumento del 700% en las ventas en línea en y más de 2 millones de visitas en el sitio. Este incremento puede deberse principalmente a la situación causada por el Covid-19 ya que los consumidores dejaron de ir a las tiendas de manera física e incursionaron en el e-commerce.

IMS hace una alianza con Super League Gaming para ingresar al metaverso

IMS renueva su apuesta por las tecnologías disruptivas y por esto pone la mira en Roblox, donde millones de jugadores crean, comparten y participan en mundos inmersivos todos los días. En este sentido,creando la posibilidad de que otras marcas pauten dentro de este metaverso.

​Con esta nueva alianza, Super League Gaming se suma a la cartera de socios estratégicos de IMS en Latinoamérica, que integran, entre otros, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Warner Music, Twitch, TikTok, Electronic Arts y Activision Blizzard Media.

Pony Malta estrenará cortometrajes en la nueva plataforma de minijuegos de Garena

La reconocida marca de Bavaria anunció recientemente alianza con Garena, empresa que desarrolló el juego Free Fire, para dar a conocer Blockman GO, una plataforma de minijuegos gratuita en la cual presentarán estrenará una serie de cortometrajes inspirados en escenas de películas épicas y grabadas dentro de la plataforma.

La marca recreó escenas, personajes y diálogos de la mano de reconocidos gamers del país como Siendo Kam, Juanmamanco, Tomy Catts y Cami Fonseca. Los cortos estarán disponibles a partir del 28 de julio en las redes sociales de Pony Malta.Blockman Go minijuegos

Kantar Ibope Media informa los índices de audiencia televisivos de esta semana

Caracol Televisión es el canal más visto por los colombianos durante el horario prime, el programa más visto es la Voz Kids alcanzando un índice de audiencia de 10,66 puntos; Por su parte, RCN llega a un máximo 4,99 durante el programa «Hasta que la plata nos separe» y Canal Uno consigue 1.60 en la emisión del programa Guerreros Cobra vs Leones.

Este informe hace parte de una extracción de información de la base de datos total de audiencia de televisión y parrilla de programación, incluyendo contenidos que se emitan durante el horario prime (19:00 – 22:30) y por lo menos 20 minutos de su duración en esta franja.

image001

Cabify y Mastercard se unen durante la CONMEBOL Copa América Femenina para llevar el deporte a niños, niñas y jóvenes colombianos

Cabify se convierte en la app de movilidad oficial de la CONMEBOL Copa América Femenina que se disputará en el país durante el mes de julio. En alianza con Mastercard y Fundación Tiempo de Juego, Cabify busca aportar con acciones directas al desarrollo e inclusión de la niñez en la sociedad colombiana, a través del deporte y las actividades lúdicas.

Un porcentaje del valor de todos los viajes que se realicen en Colombia el viernes 29 de julio, estarán destinados al apoyo de las actividades de la Fundación. Esta jornada de donación busca promover el cambio y la inclusión a través del juego de los niños, niñas y jóvenes de Bogotá, Soacha, Santa Marta, Ciénaga y Timbiquí.

Offcorss lanza sus nuevos tenis personalizables

La marca colombiana busca diferenciar a los niños para permitirles ser auténticos, expresar su esencia y ser un canal de comunicación a través de esta importante prenda de vestir.

En la página y algunas tiendas del país los consumidores tendrán la opción de personalizar digitalmente cuatro referencias de tenis, además podrán cambiar y combinar los colores que ellos deseen e incluir un texto de su preferencia para lograr un zapato personalizado y exclusivo.

También los consumidores tendrán la opción de observar en tiempo real el zapato desde el aplicativo que se desarrolló para tal fin en http://www.offcorss.com/zapatos-personalizados, para que a medida que vayan avanzando en la selección de colores puedan ver cómo va quedando su creación; De esta manera, quieren entender cada vez más a sus compradores.

“Como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiamos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, porque no nos cabe la menor duda de sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellos”, enfatiza Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss

zapatos personalización_12