viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Nosotras lanzó la nueva campaña de Bullying por Loving 2022: la seguridad y confianza se construyen en casa

Para esta ocasión, Nosotras presenta una nueva edición de la campaña Bullying por Loving 2022 que enfatiza en la construcción de seguridad y confianza de niños y niñas desde casa e invita a los padres a conocer sobre la importancia que tiene la construcción de la autoestima de sus hijos desde el hogar.

Según la ONG Bullying Sin Fronteras, se estima que 7 de cada 10 niños en el mundo sufren de bullying, un tema de gran preocupación en los últimos años; ya que se siguen presentando un número de casos significativos en diferentes espacios. Y cuando este tipo de acciones no se detectan a tiempo puede generar consecuencias físicas, emocionales y conductuales en aquellos que lo padecen, y también en su entorno familiar.

“Con esta nueva versión buscamos empoderar a los padres sin juzgarlos, evidenciando que desde el amor y el respeto se puede construir una mejor sociedad libre de estigmas y con un mejor entendimiento entre unos y otros. Estamos seguros que esta edición tendrá resultados muy positivos; si todos replicamos estos mensajes de loving y somos parte de la solución para mitigar esta problemática que puede traer consecuencias graves”, comentó Ana Maria Correa, jefe de costummer experience y digital de Nosotras.

Para complementar esta nueva propuesta de Bullying por Loving 2022, la marca en su portal web tendrá artículos, infografías y videos sobre el tema para que las familias consulten y aprendan más sobre el bullying. Adicionalmente, se habilitará un consultorio virtual de la mano de especialistas de la salud; en dónde se atenderá de manera gratuita sobre dudas alrededor del tema.

También le puede interesar: E-commerce sessions: Más Médicos el primer plan masivo de cobertura familiar de bajo costo de Colombia

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia