domingo, septiembre 25, 2022
Comunicación

Nueva directora de contenidos en The MediaPro Studio: Catalina Porto

Luego de su paso por Caracol Televisión, donde estuvo más de una década, Catalina Porto llega a The MediaPro Studio. Ella fue Women To Watch en 2021 y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento lationamericana. Como directora de contenidos, estará al frente de las producciones de los mercados estratégicos para el desarrollo de la compañía en la región.

Catalina ha dejado su sello personal en las producciones en las que ha sido productora ejecutiva, siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de la audiencia y con una dinámica constante de innovación. Algunos proyectos que ha impulsado son Siempre Bruja; Chichipatos; La Reina de Indias y el Conquistador; Bolívar, y Ritmo Salvaje, producciones disponibles en Netflix.

Por otra parte, en Caracol Televisión Catalina Porto lideró la expansión de la compañía en México como presidente de Caracol Estudios México.

“Estoy entusiasmada con mi vinculación a The MediaPro Studio, una compañía que cuenta con equipos creativos y ejecutivos excelentes con los que produce contenidos de la más alta calidad, una visión estratégica para expandir su liderazgo en un mercado tan grande e importante como lo es el de América Latina y en un momento en el que tenemos una oportunidad excepcional para enriquecer la oferta de los mejores contenidos en español. Aspiro a capitalizar en esta nueva etapa profesional mi experiencia en producción, y contenidos», afirmó Catalina Porto.

Por su parte, Laura Fernández Espeso, directora general de The MediaPro Studio destacó:

“La dilatada experiencia de Catalina Porto en producción, su gran formación y su profundo conocimiento del sector tanto en Colombia como en México van a influir muy positivamente en nuestro constante crecimiento en estos dos mercados donde el Studio cuenta ya con una destacada infraestructura, numerosos clientes y múltiples producciones en marcha. Continuamos haciendo una fuerte inversión en desarrollo y captación del mejor talento local e internacional. La llegada de Catalina al Studio es una gran noticia”.

También te puede interesar: Women To Watch Series 2021: Catalina Porto

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.