martes, octubre 04, 2022
Comunicación

Marketing Model ¿Cómo hacer un plan estratégico a largo plazo y no morir en el intento? con David Mahbub – Podcast Ep.58

Para esta ocasión en el episodio 58 del pódcast de P&M, un espacio de conversaciones sobre publicidad y mercadeo; tuvimos como invitado a David Mahbub, fundador y CEO de Wakkamole.

David es el creador del concepto y metodología Marketing Model, implementada por más de 2.500 marcas en los cinco continentes, desde startups hasta compañías globales como The Coca-Cola Company y Lego. Por consiguiente, para este Podcast estuvimos hablando con David sobre la creación de esta motodología, los insights que encontró y sobre cada uno de los niveles que componen al Marketing Model:

  • Business Intelligence
  • Commercial Consumer Approach
  • Communication & Design.

Asimismo, David Mahbub nos compartió tips y consejos para hacer un plan estratégico a largo plazo, técnicas de planeación que aplica en su vida personal; y casos inspiradores en los que la planeación y ejecución han hecho la diferencia.

Escucha el podcast: Marketing Model ¿Cómo hacer un plan estratégico a largo plazo y no morir en el intento?

También le puede interesar: Charlando sobre cultura y tendencias de Youtube con Karla Agis – Ep.57

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.