jueves, abril 18, 2024
Comunicación

La Escuela de Cerveza Artesanal: un proyecto de BBC

BBC Cervecería lanzó la Escuela de Cerveza Artesanal. Se trata de una plataforma digital de contenido exclusivo para quienes quieran aprender sobre cerveza artesanal. La iniciativa tiene como objetivo impulsar y fortalecer la cultura de la cerveza artesanal en Colombia.

La Escuela de Cerveza Artesanal cuenta con cuatro contenidos digitales sobre origen, proceso, elaboración, estilos y maridaje de cerveza artesanal. Además, la plataforma ofrece material adicional descargable para profundizar en cada temática. Asimismo, luego de cada capítulo, las personas deben aprobar el cuestionario; de esta forma, podrán obtener el certificado digital como maestros cerveceros.

Por otra parte, la Escuela de Cerveza Artesanal BBC brindará incentivos a 5.000 usuarios registrados en la plataforma. Para ganar alguno de los beneficios, las personas deben acumular puntos para alcanzar un puesto en el ranking establecido para los merecedores de los premios.

BBC CERVECERÍA

Así fue como Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria, explicó la iniciativa de branded content:

“Desde BBC Cervecería queremos impulsar a todos los colombianos a que lleven a otro nivel su conocimiento y disfruten de la cerveza artesanal. Para nosotros como pioneros en esta categoría es importante seguir transmitiendo nuestra esencia y experiencia, para así, seguir cautivando a más consumidores con la reinterpretación de recetas tradicionales e ingredientes locales que nos caracteriza”.

Las inscripciones para la Escuela de Cerveza Artesanal están abiertas desde el jueves 20 de enero de 2022. Para empezar, los usuarios deben registrarse, personalizar su cuenta y leer los términos y condiciones para así aprender sobre cerveza artesanal y certificarse como maestros cerveceros.

También le puede interesar: 5 tendencias de Inbound Marketing en 2022

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.