viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

¿Por qué estudiar un MBA online en la Universidad Europea?

La Universidad Europea es una institución de enseñanza superior integral, que forma líderes y profesionales para dar respuesta a las necesidades de un mundo global. En el contexto actual, las necesidades de las industrias son aún más exigentes, por lo tanto muchas personas buscan reforzar sus cononocimientos académicos; es por eso que la Universidad Europea ofrece varios programas de Máster en Dirección de Empresas (MBA); que tienen una visión de conocimientos en diferentes áreas como marketing, comunicación, finanzas, contabilidad, operaciones, recursos humanos etc.

¿Por qué estudiar un MBA en Tecnologías de la Información?

MBA en Tecnologías de la InformaciónEn la actualidad, los sistemas tecnológicos e informáticos de una empresa están a cargo de especialistas cada vez mejor preparados. Pues es una labor sumamente importante para una organización y para la supervisión de cada uno de los subequipos especializados, como operadores telefónicos, sistemas de atención al cliente, asistencia técnica, administradores de red, etc.

¿A qué perfil de profesionales está dirigido?

Este MBA de la Universidad Europea es recomendable para los profesionales que quieren obtener una visión global sobre las habilidades y competencias que tiene un director de sistemas de información (CIO) o responsable gerencial de las TIC.

Requerimientos:

  • Contar al menos con un título de grado.
  • Contar con buena base de conocimientos en sistemas informáticos, redes y software. Igualmente, recibirán formación en áreas que van más allá de la tecnología.
  • Estudiarán aspectos como comunicación y liderazgo, capacidad de negociación, al igual que todo lo relacionado con organización y planificación.
  • Gestión de equipos y la capacidad de encontrar soluciones rápidas y creativas a los retos que puedan presentarse
  • Potenciar las dotes de liderazgo, de la mano de una oportuna gestión de personal y delegación de tareas.

Los alumnos que finalicen el Máster en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información estarán preparados para:

  • Desarrollar competencias tecnológicas específicas para trabajar de forma eficaz y competitiva en empresas públicas o privadas, en sectores como Educación, Salud, Ingeniería o Industrial, etc.
  • Definir e implementar las diferentes fases del ciclo de vida de un servicio de TIC; comprender los objetivos y resultados dentro del marco establecido del negocio.
  • Analizar los tipos de aplicaciones de TIC involucradas en toda gestión empresarial y sus requisitos para dar soporte al negocio, conocer el ciclo de vida de su gestión particular y los modelos de madurez de aplicaciones.
  • Determinar e ejecutar aspectos básicos de un sistema de calidad, aplicando estándares de calidad a la gestión propia de servicios TIC, técnicas, herramientas, métodos de aseguramiento y control de la calidad.
  • Identificar aspectos básicos de un sistema de seguridad y aplicar estándares de seguridad relacionados con la gestión de servicios e infraestructuras de TIC.

Para más información entra aquí: https://colombia.universidadeuropea.com/maestria-gerencia-tecnologias-informacion-virtual/

Lo más valorado por los alumnos y las ventajas de estudiar online

En primer lugar, el programa online tiene flexibilidad para organizar la vida profesional y laboral.

Adicionalmente, el programa está desarrollado por directivos de empresas como IBM, Indra o Telefónica, que acercaran acercarán a los estudiantes a la realidad profesional con casos del día a día. También, es el único Máster Oficial en Dirección de las TIC con la certificación de Operaciones y Seguridad de TÜV Rheinland.

Otro aspecto que se destaca es la cercanía con los profesores y el acompañamiento del equipo de tutores de la universidad.

Otras ofertas de MBA en la Universidad Europea

MBA en Construcción y Edificación

MBA en Construcción y EdificaciónEste MBA ofrece conocimientos enfocados en construcción (casos y proyectos de este sector). Habilidades directivas, financieras y de marketing necesarias para trabajar o dirigir una empresa de construcción.

Para más información entra aquí: https://colombia.universidadeuropea.com/maestria-construccion-edificacion-virtual/

MBA en Gestión Deportiva, de la mano con el Real Madrid C.F

MBA real madridEste MBA ha sido elegido como uno de los 10 mejores MBA en Gestión Deportiva a nivel Mundial según SportBusiness Postgraduate Ranking 2020, en el top 3 en Europa y el mejor en España.

  • Desarrollo profesional en gestión y liderazgo de instituciones deportivas como clubes, centros de fitness, federaciones, escuelas deportivas en áreas de gestión especializadas dentro de la industria deportiva.
  • Formación de todas las áreas de negocio del sector deportivo, desde el marketing a la dirección y explotación de instalaciones deportivas.
  • Perfil multidisciplinar, desarrollando su actividad profesional en cualquier área de estas instituciones como responsable de marketing, comunicación o de eventos deportivos.

Para más información entra aquí: https://colombia.universidadeuropea.com/maestria-gestion-deportiva-real-madrid-virtual/

También le puede interesar: Camilo Deckers y la renovación de Alquería – Ep.53

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.