miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

El laboratorio creativo de Engagement y Brand Experience, Top Brand

Perfil

Somos Top Brand Worldwide, expertos en brand experience y experiential marketing. En este laboratorio creativo, somos especialistas en generar experiencias únicas para los clientes externos e internos de las marcas premium de Latinoamérica y Estados Unidos. Encontramos las fórmulas para obtener mejores resultados y lograr sus objetivos, planeando y desarrollando campañas o proyectos en los que implementamos nuevas tecnologías, recursos e ideas con una excelente planeación e impecable ejecución. Con operaciones en Colombia y Estados Unidos, y próximamente en México, algunos de nuestros clientes se encuentran en sectores que ofrecen productos y servicios de lujo, perfumería, joyería, y también en consumo masivo, alimentos, banca, farma, licores, automóviles, telecomunicaciones, gobierno, educación, retail, entre otros. Conectamos a las personas por medio de experiencias presenciales, virtuales o híbridas convirtiendo los summits, lanzamientos, ferias, eventos o acciones de PR en vivencias excepcionales.

Talentos destacados

Manifiesto

Top Brand Worldwide desarrolla ideas para convertirlas en momentos que se quedan en el corazón del cliente gracias al brand experience y el experiential marketing. Así es como logramos la conexión que las grandes marcas buscan tener con sus clientes, internos y/o externos, obteniendo experiencias eficientes y disruptivas que despiertan las emociones mientras responden a la estrategia de marca.

Hitos

2011: Nuestro laboratorio abre sus puertas y genera fórmulas novedosas en el mercado colombiano. Los resultados son muy positivos. Marcas como Bvlgari, Chanel, Dior, Pepsico, Swarovski, Revista P&M con Top10, Versace y Burberry, entre otras, les dieron vida a sus creaciones y campañas con nosotros.

2015: Nos posicionamos como un laboratorio de creatividad y excepcional ejecución. Marcas premium se consolidan en nuestro portafolio. Davivienda, Pfizer, Jaguar, Land Rover, Facebook, Absolut, Cartier, entre otras, nos prefieren. Nos enfocamos en darles una experiencia distinta a sus convenciones, kick offs y summits. Este año, se incorporan talentos únicos en nuestro equipo.

2019: En Top Brand realizamos el primer show de drones de Latinoamérica. Más de 300 luces adornaron el cielo bogotano con figuras al compás de la música para dar inicio al evento que lanzaba los pagos QR en Colombia.

2020: Cuando el mundo paró, nosotros avanzamos. ¡Y nos reinventamos! Diseñamos plataformas virtuales y fuimos uno de los ganadores de la convocatoria de INNpulsa Colombia para la reactivación económica del país con el proyecto Colombia Emprende e Innova. Lanzamos nuestra Isla Avatara y hoy somos una de las agencias más importantes en eventos híbridos, virtuales y presenciales.

2021: Nuestro laboratorio evolucionó para innovar en el mundo de los eventos holográficos con toques de telepresencia (eventos virtuales 2.0). Este año también reabrimos nuestra oficina en Nueva York y concretamos la apertura en México. Seguimos enfrentando retos para construir un mejor país.

Artículo publicado en la edición #476 de los meses de octubre y noviembre de 2021.

También le puede interesar: Las agencias de la década

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.