jueves, mayo 01, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
La marca del diablo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Inspiración
La marca del diablo
Redacción P&M
agosto 15, 2021
Compartir en:
TAGS
Agosto 2021
Septiembre 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
Opinión
Claves para maximizar el impacto de las activaciones de marca en eventos y festivales
Jaime Álvaro Tello
abril 22, 2025
03
Lanzamientos
Juan Valdez presenta malteada y nevado con Snickers
Laura Niño
abril 21, 2025
04
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
Juanita Rico
abril 29, 2025
05
Tecnología
Tribunal de Estados Unidos declara a Google culpable de monopolio en publicidad digital
Juanita Rico
abril 25, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Tecnología
Más de 2.000 postulaciones en la nueva edición del Samsung Innovation Campus
febrero 5, 2025
Lanzamientos
JCDecaux lanza su oferta programática en Bogotá
abril 3, 2025
Entrevista
"Los microdramas no vienen a reemplazar el cine, vienen a sumarle", Laura Torres
abril 15, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Ana María Montealegre es la nueva managing director de Digitas Colombia
abril 4, 2025
Mercadeo
Marcas
Una experiencia capilar con acento latino en el corazón de Nueva York
abril 24, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025
Consumidor
Marcas
Regresa Aguila Imperial
abril 3, 2025