lunes, diciembre 15, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
La marca del diablo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Inspiración
La marca del diablo
Redacción P&M
agosto 15, 2021
Compartir en:
TAGS
Agosto 2021
Septiembre 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
03
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
04
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
05
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Ico Medios le cuenta
El poder de la integración: OOH + DOOH + BTL
septiembre 11, 2025
Alina Agencia le cuenta
Alina Agencia: donde la cultura guía la estrategia
septiembre 11, 2025
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
octubre 20, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Black Friday
IKEA se une al Black Friday con ofertas en más de 600 productos y envíos por solo 1.000 pesos
noviembre 28, 2025
Digital
Digital
Kantar presenta herramienta para cambiar el panorama en Colombia y Ecuador
noviembre 28, 2025
Gente
nombramientos
Camilo Reina es el nuevo vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Cine Colombia
diciembre 12, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Banco de Bogotá lanza la campaña ‘VAMOS’ en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 26™, gracias a Visa
noviembre 28, 2025