jueves, diciembre 12, 2024
Comunicación

Papá héroe: regresó «El lugar equivocado» de Davivienda

«El lugar equivocado» de Davivienda lleva casi treinta años haciendo parte de la cultura en Colombia. En esta ocasión, el concepto regresó de la mano de «Papá héroe». La primera parte de la historia se vio el pasado 8 de septiembre en diferentes medios; se trataba sobre un niño hablándole al público a cerca su padre, quien, según el protagonista, es su héroe.

La campaña «Papá héroe» dejó inconclusa la historia por un día con el singular tono de «El lugar equivocado» de Davivienda. El comercial completo se transmitió en el medio tiempo del partido entre Colombia y Chile en las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022; el jueves 9 de septiembre. En esta segunda entrega, la audiencia pudo ver que «no todo es lo que parece», porque cada frase que el inocente pequeño dijo, tenía razones de fondo para justificar que su padre es su héroe.

Desde Leo Burnett Open Hub se afirmó:

«La campaña fue dirigida por Camilo Matiz y producida por Colombo Films. Esta fue lanzada el pasado 8 de septiembre en diferentes medios mostrando solo un lado de la historia y resuelto al día siguiente cuando ya la conversación se había tomado las redes sociales. Hoy es posible vivir la experiencia interactiva en su landing www.papaheroe.com«.

Además de la distribución de la campaña en medios tradicionales; en la experiencia digital del sitio web los usuarios pueden ver los dos lados de la historia de forma interactiva.

También se aseguró que, esta es forma de Davivienda para continuar con el propósito de construir marca a partir de experiencias que alegran la vida de las personas, llegando a nuevas generaciones con el ícono de la publicidad «El lugar equivocado» de Davivienda.

También le puede interesar: Vallas publicitarias capaces de absorber CO2: la nueva apuesta del Banco de Bogotá

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .