viernes, abril 26, 2024
Comunicación

MEDIABRANDS es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, bajo la certificación Great Place to Work

El reconocido ranking Great Place to Work, ha certificado a Mediabrands Colombia, como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Un reconocimiento que certifica la excelencia de la gestión del talento, su cultura laboral y la experiencia de los colaboradores en base a la percepción de los empleados, las buenas prácticas y la calidad de la cultura organizacional.

Después de un cuidadoso proceso de certificación, en el que participaron activamente los colaboradores de Mediabrands y el cual incluye una encuesta que mide la percepción, comentarios, opiniones y referencias de los colaboradores hacia el ambiente laboral, la cultura y la relación con sus superiores, se ha identificado que:

  • 9 de cada 10 colaboradores actuales reconocen a Mediabrands Colombia como un gran lugar para trabajar.
  • 91% de la fuerza laboral participó en el estudio de Great Place to Work.
  • 86% de sus colaboradores recomiendan a Mediabrands como un Gran lugar para trabajar en Colombia.
  • Además, el 99% afirma que a las personas siempre se les trata con equidad sin importar su raza, orientación sexual o género.

Reconocimiento

La compañía llega a este reconocimiento de Mejores empresas para trabajar, gracias al plan de crecimiento diseñado y liderado por Christian Dieb, quien llegó a la compañía en el 2018, y ha desarrollado una visión estratégica, que tiene como enfoque principal, la experiencia de los colaboradores y el desarrollo de su talento, la satisfacción de los clientes y la sofisticación del producto.

Este logro llega en un momento histórico para Mediabrands, tras haber pasado por el reto de enfrentar el año y medio de pandemia, que generó cambios en las formas de trabajo y contacto con sus clientes; pero que además, trajo consigo valiosos aprendizajes y resultados increíbles gracias a la implementación de una metodología ágil y organizada de trabajo virtual.

Así mismo, implementó estrategias de acercamiento a nivel personal con sus empleados, para inspirarlos y motivarlos a seguir trabajando en equipo; junto con actividades que permitieron, en un año retador, que la relación con sus clientes se fortaleciera aún más.

Una de las mejores empresas para trabajar

Mediabrands, es la división de soluciones de medios y marketing del holding global Interpublic Group. Dentro del grupo de agencias de medios de Mediabrands, encontramos a Initiative y UM, agencias especializadas en planificación estratégica, consultoría y gestión de medios. Igualmente, Reprise, agencia creativa y de marketing digital, performance y eCommerce y Matterkind, la unidad especializada en addressable activation.

Estamos muy felices por este gran reconocimiento de Mejores empresas para trabajar. Las personas son el verdadero motor de nuestro negocio y el enfoque principal de nuestra empresa. Trabajamos fuertemente para crear un cultural laboral de alta calidad que brinde una experiencia positiva a todas las personas, empoderándolos para su crecimiento individual e implementando estrategias, para crear un ambiente laboral diverso, inclusivo e inspirador. Ahora tenemos un gran compromiso de seguir mejorando en pro de nuestra gente” afirmó Christian Dieb, CEO de Mediabrands Colombia

Este logro se suma a las buenas noticias de crecimiento y consolidación del holding, como el grupo de agencias de medios líder de Colombia, ocupando la posición número 1 tanto en el ranking cualitativo como en el ranking cualitativo de Recma: la compañía que evalúa la calidad de las agencias de medios y califica su desempeño de a nivel global, regional y local.

Por su parte, Nohora Ahumada, Directora de Recursos Humanos añadió: “Es un verdadero orgullo la consecución de esta certificación; más aún cuando tuvimos que adaptar nuestra forma de trabajo y ambiente laboral a un entorno 100% virtual. Hemos puesto un gran empeño paraimplementar estrategias de comunicación efectivas, búsqueda de mayores beneficios y actividades que incentiven la diversidad y la inclusión, las cuales han permitido fortalecer nuestra cultura organizacional”.

También le puede interesar: ¿Dónde quieren trabajar los jóvenes?