jueves, enero 26, 2023
Comunicación

Abierta la convocatoria para Women To Watch 2021

P&M abre la convocatoria a Women To Watch 2021. Este es un reconocimiento al aporte femenino de la industria del mercadeo, la publicidad y comunicaciones, destacando a las mujeres que han ejercido o están ejerciendo un liderazgo visible en el sector. En pocas palabras, a aquellas que abanderan la transformación de los negocios.

Para esta versión, P&M recibirá las postulaciones de los equipos o las mismas candidatas que consideren que son fuente de inspiración y han construido una reputación en base a su trabajo e ideas pioneras. Cabe resaltar que no pueden volver a participar quienes ya han sido reconocidas como Women To Watch Colombia, con anterioridad.

Con esta iniciativa, P&M busca darle voz a la comunidad para resaltar la influencia de nuevas mujeres. También visibiliza sus logros y acciones para continuar inspirando al género, contribuyendo a la paridad de la industria.

“Las Women to Watch se diferencian porque tienen logros contundentes. No se trata de un reconocimiento a una vida y obra, sino de destacar a aquellas mujeres que marcan el camino a seguir por su visión y acciones en el contexto de la comunicación, los negocios, la innovación, la tecnología, la creatividad y el marketing”, explica Carlos Fernando Vega, director general de P&M.

¿Cómo postular a una Women To Watch 2021?

Las postulaciones deberán enviarse al correolforerog@revistapym.com.co, con los siguientes requisitos:

  1. Una carta de 300 a 400 palabras en la que se expongan las razones por las cuales la postulada merece el reconocimiento.
  2. Hoja de vida o un resumen de los principales logros de la postulada.

La fecha de cierre de la convocatoria será el viernes 13 de agosto de 2021.

El equipo de P&M, en compañía de un comité especializado, dará a conocer a las homenajeadas el 27 y 28 de octubre, en el marco del Marketing Conference Latam 2021. Las Women to Watch 2021 recibirán una carta oficial de notificación de este reconocimiento y serán entrevistadas por el equipo de contenidos de P&M.

Women To Watch Colombia es una iniciativa liderada por P&M, desde 2015, enalteciendo la labor de decenas de mujeres en cada una de sus versiones.

Conozca las Women To Watch 2020, haciendo clic aquí.

26
enero
Evento

P&M Live: pronósticos 2023

¿Sabes cuáles son los pronósticos para este 2023?