lunes, diciembre 05, 2022
Comunicación

Colombia se suma al International Market Research Day con siete webinars gratuitos

El International Market Research Day es una celebración liderada por Esomar y a la cuál se sumaron 20 países, entre ellos Colombia. Su conmemoración se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo, mediante una agenda de Webinars que tienen como objetivo resaltar la importancia de los profesionales de los insights para la toma de decisiones; así mismo se darán a conocer las últimas tendencias en torno al tema: «Construir un futuro mejor a través de conocimientos».

La celebración busca inspirar a los nuevos profesionales, investigadores, marketeros y publicistas, clientes, e influencers, con temas actuales como «Analítica del Punto de Venta»; «Digitalización en Colombia»; «Tendencias de las marcas y los medios 2021»; «Efectos del Covid-19 en el consumo»; «Instragram en tiempos de Covid» y «Procesamiento Natural de Lenguaje para detección de tendencias».

La agenda de Colombia incluye siete webinars sin costo, los cuales contarán con Speakers de las empresas de insights líderes en Colombia: Market Team, BrandStrat, Centro Nacional de Consultoría, Kantar Ibope Media, Inspira Research, Feeback Provokers, y SINNETIC.

Agenda International Market Research Day
Agenda International Market Research Day

La agenda puede ser consultada en la Página Web de la Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados ACEI, haciendo clic aquí. De igual forma, para acceder al contenido debe inscribirse, diligenciando el formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScX70FmGwJUlNuzuNgAj7c0M79HimxUc0RVHO0nqIyn5ca7-Q/viewform

Toda la información del International Market Research Day a nivel mundial puede ser seguida a través de las redes sociales con el Hashtag #IMRD21; las cuentas de LinkedIn de ACEI – Colombiay el Facebook ACEIcolombia. También estará disponible en la página web de Esomar www.esomar.org.

También le puede interesar: La primera certificación de Teads Ad Manager fue entregada a Publicis Group Latinoamérica