miércoles, octubre 05, 2022
Comunicación

La primera certificación de Teads Ad Manager fue entregada a Publicis Groupe Latinoamérica

Publicis se convierte en el primer grupo de comunicación en la región en hacerse acreedor de la certificación Teads Ad Manager (TAM).Este aval, que se da en el marco de una alianza estratégica de casi diez años junto a Teads, es el reflejo del compromiso ejemplar que el grupoha mantenido en materia de excelencia, innovación, diversificación y democratización de la compra programática; adoptando la plataforma TAM desde su lanzamiento en 2019 y posicionándose como la marca #1 con mayor uso de la misma en toda la región.

¿Qué es Teads Ad Manager?

Directamente conectada al inventario de Teads, TAM es la primera plataforma dinámica self-serve o de compra administrada de la industria que está lista para trabajar en un entorno sin cookies. En este sentido, TAM ofrece audiencias cookieless, gracias a su targeting contextual avanzado y al uso de tecnología propia. Esta permite «traducir» segmentos de audiencia basados en cookies en segmentos «cookieless ready«.

Asimismo, tanto agencias como compradores interactúan sin problemas tecnológicos o de rendimiento; y pueden planificar, activar campañas, generar reportes y alcanzar en forma eficiente los objetivos en todas las etapas del funnel.

«En un mundo digital como el actual, las nuevas tecnologías y la innovación deben estar puestas al servicio de marcas y clientes. En este sentido, la integración es esencial para que todo el proceso, de inicio a fin, fluya con mayor agilidad y velocidad. Eso es lo que se logra con la plataforma TAM, ya que toda la operación programática ocurre dentro del ecosistema de Teads, sin depender de terceros; haciéndola sumamente efectiva y costo-eficiente para los anunciantes. Estamos muy complacidos de otorgar esta certificación a Publicis Groupe y continuar trabajando conjuntamente en pro de una industria publicitaria de vanguardia»; dijo Eric Tourtel, CEO de Teads América Latina.

«Estamos muy entusiasmados por haber obtenido la certificación de Teads Ad Manager. La dedicación de ambas partes ha sido al 110%; ya que todo lo queapunte a lograr la máxima eficiencia de los procesos y un mejor servicio para nuestros clientes,siempre será una prioridad para Publicis Groupe. TAM nos ha permitido agilizar los procesos de las campañas, administrativos y de gestión; y nos ha permitido disminuir los tiempos de ejecución, reducir costos y maximizar los recursos como talento y tecnología. Esta certificación es sin duda, un paso muy importante en este rumbo». Así lo aseguróCharlie Álvarez, SVP de Medios de Publicis Groupe Latinoamérica.

También le puede interesar: ‘El tamaño del mercado B2B es incluso mayor al de consumo masivo’: B2B Conference 2021

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.