sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

Teads anuncia los ganadores de la primera edición de los Beauty & Lux Awards

Teads, la plataforma global de medios, anunció los ganadores de la primera edición de los “Beauty Lux Awards”. Luego de la exitosa acogida de los Consumer Healthcare & Beverage Awards, estos premios distinguen aquellas campañas de marcas del segmento belleza y lujo que han sido adaptadas para maximizar la efectividad de las mismas en entornos móviles.

  • El jurado estuvo compuesto por ejecutivos de primera línea de LVMH, Coty, Adidas, L’Oréal Luxe International, Darphin Estee Lauder, Kering y Conde Nast. La lista completa puede visualizarse aquí.
  • Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes de todo el mundo, y fueron anunciados el pasado 25 de marzo, en una ceremonia online.

Los premios “Beauty & Lux” de Teads reflejan las mejores ejecuciones en video, display e implementación de campañas para clientes del sector de Lujo y Belleza.

Beauty & Lux Awards

Elegidos por varios de los más renombrados líderes en medios y marketing a nivel mundial, la calidad de lo presentado da cuenta de cuán lejos la categoría de Lujo y Belleza ha llegado en los últimos años. Esto también, gracias a los avances en la tecnología móvil e impulsada por alianzas como las de Teads Studio; y a la capacidad de crear piezas nativas digitales que sorprenden y deleitan a los usuarios.

Beauty & Lux Awards

A continuación, los ganadores por categoría:

Display

Oro: Jean Paul Gaultier – Flow con efecto 3D

Beauty & Lux Awards

Plata:Lancôme – Cinemagraph Vertical

Bronce: Boss Bottle Infinite – Flow

Video

Oro: Cartier – Video con efecto 3D

Plata: Hermès – Video con shoppable skin

Bronce: Issey Miyake – Video con skin brandeada

Mejor atelier

Oro: Adidas

Plata:Tag Heuer

Beauty & Lux Awards

Bronce: Chanel

«Los anunciantes de Belleza y Lujo han mantenido siempre el más alto estándar en materia de creatividad, ya sea para TV, revistas o OOH (Vía Pública). De igual forma, han aplicado por muchos años estos mismos estándares para ofrecer la máxima creatividad en entornos digitales premium, por lo que el resultado del trabajo en estos premios siempre será extraordinario. Todos los jueces han destacado lo impresionante de los trabajos presentados y será muy emocionante ver la evolución de esto en la próxima edición». dijo Rachid Ait Addi, VP Global Advertising, Luxury, Fashion, Beauty, Sportswear de Teads.

También le puede interesar: La guía de TV ya no está en el carrito del supermercado

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.