jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

WOM anunció el despliegue de su red en San Andrés y Providencia

WOM, el nuevo operador de telefonía móvil que recientemente presentó su marca en Colombia, anunció que acelerará el despliegue de infraestructura en San Andrés y Providencia con el objetivo de generar mejores servicios de conectividad que serán clave para apoyar el proceso de reconstrucción y reactivación económica del departamento.

Este operador aseguró que se encuentra avanzando en la construcción de su red a nivel nacional, y construirá 14 estaciones base en San Andrés y Providencia, buscando mejorar las condiciones de acceso a servicios de telefonía móvil del departamento.

WOM también realizará donaciones a la Patrulla Aérea Civil Colombiana, para la misión médica que estará en el archipiélago del 1 al 13 de diciembre prestando atención a los habitantes; y a la Cruz Roja Colombiana para apoyar su gestión en el territorio y facilitar la compra de medicamentos, elementos de primera necesidad, alimentación y adecuaciones hospitalarias.

Adicionalmente, WOM adelanta una campaña entre sus colaboradores para recaudar fondos que serán destinados a la gestión que viene desarrollando Colombia Cuida a Colombia para ayudar a los habitantes del archipiélago.

“Desde WOM expresamos nuestra solidaridad con los habitantes de San Andrés y Providencia y nuestro compromiso de apoyar a su población en estos momentos difíciles. Sabemos que la conectividad es un habilitador de crecimiento y competitividad, por lo que estamos trabajando con el gobierno nacional para lograr que nuestra infraestructura pueda ser desplegada y conectada rápidamente,” expresó Chris Bannister, presidente de WOM en Colombia.

También le puede interesar: El paso por la publicidad de Maradona

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.