sábado, octubre 01, 2022
Comunicación

Catman & Shopper Mkt Conference 2020: congreso virtual

Este martes 15 de septiembre se desarrollará la sexta versión del Catman & Shopper Mkt Conference. Este año, el evento se llevará a cabo de forma virtual y contará con la alianza de P&M.

El congreso está dirigido a los profesionales de la cadena de valor del retail CPG con enfoque en consumo masivo, en especial, a los retailers y fabricantes; y su propósito es reimaginar esta industria de la mano de sus líderes.

En los años anteriores el Catman & Shopper Mkt Conference ha tenido invitados como Rappi, Grupo Éxito, Wallmart, Alpina, y varias de las principales grandes superficies y fabricantes del país. Este 2020 su enfoque será Anywhere commerce, en respuesta a la nueva normalidad pospandemia del mercado.

«El Covid ha remodelado nuestra realidad y nos encontramos ante una convergencia del comercio on line y off line que ofrece una propuesta de valor diferente a las marcas y retailers: satisfacer las necesidades de los consumidores en cualquier momento y lugar, dispositivo o canal; sin ser netamente digital o e-Commerce», aseguró Juan Felipe Vega, Chief Event Organizer.

Gracias a la combinación de canales digitales y físicos, será esencial que los datos, los insights y el inventario entre los almacenes y otras plataformas se ajusten fácilmente para satisfacer los picos de demanda y la satisfacción del shopper donde sea que este. «Anywhere commerce mas que un slogan, es un norte y una invitación para reconfigurar lo que existe y a transformarnos entendiendo las nuevas habilidades que necesitamos al ritmo de nuestra razón de ser que son los shoppers», señaló Vega.

Agenda

Para ello, el Catman & Shopper Mkt Conference ofrece una agenda de speakers que capacitarán sobre las nuevas habilidades a desarrollar para responder a esta realidad. Estos son los invitados:

Catman & Shopper Mkt Conference

Inscripción

El evento será totalmente gratis para retailers y fabricantes con cupos limitados. Para todos los demás integrantes de la cadena de valor del mercado, tendrá un valor de 140.000 COP, mas Iva.

Si desea inscribirse debe ingresar a shopperacademy.com; diligencie el formulario con sus datos y campos obligatorios; y realice el pago, si su razón social aplica para ello. La validación de la inscripción llegará al correo que registró cinco días hábiles después y allí recibirá el link de la página de la transmisión del evento. El 15 de septiembre ingresará con su nombre y código único generado por la plataforma.

En caso de tener dudas o preguntas podrá comunicarse al 314 344 2153 (Horarios de atención: de 8 a 5 pm); o escriba al email: inscripciones@v2vcolombia.com.

También le puede interesar: #ParaQueSeRepita: la campaña de reactivación de bares y restaurantes

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.