martes, octubre 04, 2022
Comunicación

Cineastas colombianos podrán participar en el Festival de San Sebastian

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, llevado a cabo en esta ciudad española, es uno de los certámenes más importantes del país ibérico en cuanto a producción cinematográfica. Se celebra anualmente en septiembre, y este año se cumple su versión número 68. Esta cuenta con la particularidad del Premio Egeda – Platino Industria, otorgado al mejor Work In Progress de Latinoamérica: WIP Latam.

El Work In Progress es un reconocimiento entregado a los mejores largometrajes que se encuentran en la fase de postproducción; y en esta oportunidad, producciones o coproducciones de origen latino.

Los cineastas colombianos interesados en participar pueden inscribirse a partir de este lunes, primero de junio, hasta el próximo primero de julio del 2020. El comité de selección del festival elegirá los seis mejores proyectos, los cuáles participarán en la gala de premiación.

WIP Latam contará con 30.000 euros aportados por Egeda, además del premio en metálico para el productor de la película ganadora. Este se anunciará el 23 de septiembre, tras la finalización del evento.

Se puede encontrar toda la información sobre las condiciones de participación, así como el formulario de inscripción, en la web del festival.

EGEDA, Platino Industria y el Festival de San Sebastian sellan un compromiso para la promoción del cine latinoamericano y sus creadores, facilitando que la potencia de sus historias se consolide en películas que lleguen a muchos públicos, tanto en el cine como en plataformas digitales, transformando así la visión de las nuevas audiencias.

También le puede interesar: Agremiación publicitaria manifiesta inconformidad por demoras en los pagos

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.