viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

Se extiende el plazo para inscribir trabajos en los YouTube Works

YouTube Works, los premios que celebran las campañas más innovadoras y efectivas en YouTube y que llegan por primera vez a Colombia, extienden el plazo para que las agencias de publicidad del país inscriban sus casos.

Los YouTube Works Awards, desarrollados por YouTube en colaboración con la firma de investigación y análisis de mercado Kantar, ya han sido realizados en países como Estados Unidos y Gran Bretaña, y buscan exaltar las mejores estrategias en seis categorías distintas:

  • Mejor estrategia de medios
  • Mejor aprovechamiento de los formatos de YouTube
  • Campaña más eficiente y valiosa
  • Mejor creatividad
  • Mejor uso de YouTube con un bajo presupuesto
  • Mejor traducción de un insights de audiencias
  • Grand Prix para lo mejor de lo mejor

El grupo de jurados está conformado por los CEO y directores de agencias y medios de publicidad del país como AdLatina, Mullen Lowe, McCann Erickson, Ogilvy & Mather, DDB, Sancho BBDO, Publicis Groupe, James Walter Thompson y Grey, así como los presidentes o gerentes de organizaciones y empresas como Interactive Advertising Bureau, Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, ANDA, Cannes, Falabella, GlaxoSmithKline y Mastercard.

Ellos serán los encargados de evaluar aspectos clave como la ejecución creativa, la efectividad, la estrategia, el impacto en YouTube y los efectos positivos en los negocios de cada una de las marcas participantes.

Los interesados tienen hasta el 31 de enero para postular sus trabajos ingresando a este link. Los ganadores serán anunciados en marzo de 2020 durante el evento oficial de premiación.

Requisitos hay para participar

  • Las empresas participantes deben estar establecidas y tener una dirección de facturación en Colombia.
  • Las personas y los representantes de estas deben tener al menos 18 años de edad.
  • Los participantes no deben ser empleados, funcionarios o directores de Google, sus subsidiarias y compañías afiliadas, ni ser familia inmediata o vivir en los hogares de dichas personas.
  • Las empresas deberán proporcionar a sus representantes una copia de estos Términos.
  • Las empresas, además, cumplirán y garantizarán que todos los representantes cumplan con todas las leyes, regulaciones y sus obligaciones fiduciarias aplicables a su participación en el concurso, incluidas, entre otras, las leyes antisoborno.
  • Pueden participar todas las campañas de YouTube que se han publicado, al menos en parte, durante 2018 y 2019 son elegibles para participar.

Con este anuncio, YouTube confirma su compromiso con los líderes del marketing del país y premia, no solo la efectividad, sino también la innovación y la creatividad detrás de cada estrategia que hace que las audiencias se conecten aún más con las distintas marcas.

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