martes, septiembre 27, 2022
Comunicación

Emprendedores gastronómicos pueden participar en el concurso A prueba de fuego

Con la iniciativa A Prueba de Fuego, Premium Outlet Arauco busca apoyar el emprendimiento, innovación y visibilizar el talento de los colombianos con pasión por la cocina, permitiéndoles ser parte de la zona de comidas de su centro comercial.

Los ganadores obtendrán un contrato de concesión para operar con un periodo de gracia de dos meses un local de comidas en alguno de los espacios gastronómicos de Premium Outlet Arauco, en Sopó. Esto, adicional a las obras de adecuación necesarias para que adapten su negocio en ese espacio por un valor de hasta 250 millones de pesos.

Requisitos A prueba de fuego

Dentro de los requerimientos para participar en el concurso se encuentra: poseer experiencia de al menos dos años como comerciante en la operación de restaurantes y demostrar que funciona desde hace un año o más un restaurante con marca registrada. Además, se debe adjuntar una propuesta comercial innovadora y otros requisitos que podrán ser consultados en https://bit.ly/2rsx6QI.

Todo lo anterior se debe acreditar al momento de suscribirse al concurso, adjuntando los siguientes documentos:

1. Dos (2) certificaciones comerciales con una vigencia de al menos treinta (30) días.

2. Una certificación bancaria.

3. Matrícula mercantil vigente.

4. Certificado de existencia y representación legal.

5. Resolución DIAN para facturación.

6. RUT.

Posteriormente se hará la evaluación de postulaciones y se escogerán a los ocho de mejor puntuación, quienes se enfrentarán en la etapa final (27 enero – 02 febrero), de donde saldrán los ganadores: dos para formato foodcourt y uno para restaurante.

La elección del ganador se hará por parte de un jurado conformado por expertos en experiencia gastronómica mediante un recorrido por los restaurantes finalistas, donde evaluarán el menú y la experiencia del cliente. Los ganadores serán anunciados del 7 al 11 de febrero de 2020.

También le puede interesar: Aplique al Corona Challenge con su idea de emprendimento sostenible

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.