sábado, diciembre 14, 2024
Comunicación

Todo listo para el Marketing Conference Latam

La delegación de P&M ya se encuentra en Medellín para dejar todo a punto para el Marketing Conference Latam, que se realizará este jueves 14 y viernes 15 de noviembre en el Centro de Eventos El Tesoro.

El evento presentará las cinco líneas temáticas propuestas por P&M desde julio de este año, que son martech para crecer, acciones direct to consumer, innovación y disrupción, creatividad en función de marcas y nuevas líneas de comunicación y contenidos.

Los encargados de la agenda son conferencistas de alto impacto a cargo de diferentes líderes de la industria. De este modo, el Marketing Conference Latam se convierte en un escenario para compartir casos, experiencias y soluciones para enfrentar los retos del marketing actual.

La agenda del MC Latam

Día 1- Jueves 14 de noviembre

Vanessa Diaz Granados, Head of innovation Kantar

Innovation experience

Emilia Restrepo, Vicepresidenta Transformación digital Postobon

Los retos del Marketing en la Transformación Digital

David Freyre, Fundador y Director IMASD

Marcas Centradas en las Personas

Juan Pablo Consuegra, CEO Facebook Colombia

Cómo ser una marca del futuro

Xavier Serrano, Ceo Geometry Global Colombia

Design Thinking, más allá del modelo de pensamiento

Juan Carlos Samper, CEO We are Content

Content marketing y SEO: Aliados clave para las estrategias digitales

Alberto Pardo, Fundador y CEO de Adsmovil

Desafíos de la publicidad en móviles

Javier Castro, Country manager de Adsmurai

Instagram: del branding al marketplace

José Pablo Arango, Director Colombia Realismo Positivo

Colombia, a pesar de los prejuicios

Sebastián Duque, Gerente General de Dumhumby

El Marketing en la era de la relevancia

Día 2- Viernes 15 de noviembre

Martha Ortiz, Directora El Colombiano

Nuevas líneas de Comunicación y Contenidos

Gabriel Richaud, Director IAB México

Direct to Consumer: conceptos y evolución en Latam

Jorge Serrano, Presidente Grey Colombia

Quiero más de mi agencia

Panel de CMO

Modera: Camilo Herrera Mora, fundador de Raddar

CMO Panelistas:

Ana Castro, Grupo Sura

Santiago Peláez, Alpina

Camilo Reina: Grupo Éxito

Daniel Arbeláez, gerente senior de Accenture

Juan Sudarsky, director de mercadeo, Caracol Radio

¿El fin de los medios?

Lucas López- CMO Grupo Familia

Cómo ganar en una situación compleja

Santiago Martínez, Director Índices

Inteligencia Artificial aplicada al conocimiento del cliente

Pierre Scholz, Senior Sport Marketing Red Bull

Sportsmarketing Insights

Experiencias del MC Latam

El Marketing Conference Latam también será escenario de experiencias para estimular los sentidos. En el marco del evento, P&M ha preparado una exposición especial titulada Museo P&M 4D. Se trata de una curaduría que documenta varios hitos de la evolución del gremio publicitario y la forma como P&M participó en el registro, cubrimiento o apalancamiento de estos hechos.

A la vez, la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, presentará el Museo de la Publicidad UPB, que muestra algunos hitos históricos del a publicidad en Colombia.

En la sala de experiencias, diferentes aliados de P&M presentarán sus distintos momentos de inspiración. Se trata de microcharlas en las que invitan a repensar las estrategias de mercadeo, publicidad, comunicaciones y relacionamiento con el consumidor.

Los protagonistas de los momentos de inspiración

Luis Mauricio Bejarano, Jefe de Mercadeo Eafit

Marketing y diseño de Servicios: el reto de la creación de valor en uso

Rodolfo Casadiego, Politécnico Gran Colombiano

Big Data

Laura Torres, Politécnico Gran Colombiano

Innovación y desarrollo de producto centrado en el humano

Paola Hincapié, Agencia El Grifo

Si el mejor contenido está en el talento humano, ¿por qué no te lee la intranet?

Yan Camilo Vergara Gallo, Jiuman EconomíaCreativa.

El nuevo E.B.I.T.D.A del Marketing: Ese Bienestar Irradiado al Transformar los Datos en Anticipación

Santiago Campuzano, especialista en marketing digital y Alejandro Noriega, enterprise account director marketing cloud Sales Force

Marketing automation trends

¿Por qué no perderse el Marketing Conference Latam?

  1. Conocimiento y actualización en el desarrollo de la industria digital
  2. Qué están haciendo las marcas y agencias para conectar cada vez más con sus audiencias
  3. El poder de la personalización a través de los datos

También le puede interesar: P&M presenta a los Anunciantes del Año 2019

TAGS