jueves, agosto 18, 2022
Comunicación

Así es la nueva imagen de Discovery Channel

Discovery Channel, la señal insignia de Discovery Inc., celebra sus 25 años en Latinoamérica con una imagen renovada. Con este rediseño, se establece una imagen unificada para la señal Discovery a nivel global.

Así, la compañía de medios y entretenimiento apuesta por un isotipo que contiene la imagen del mundo, que ha estado en el corazón de Discovery desde sus inicios, y la inicial de la marca como una fuerza magnética alrededor de este «mundo en evolución».

Entre otras modificaciones se destaca también la tipografía: sans serif. De acuerdo con Discovery, el propósito del rediseño del logo es modernizar y simplificar el valor de marca y reiterar la presencia de la compañía en el mundo.

Discovery Channel: un mundo «realmente apasionante»

El nuevo logo de Discovery se presentó con una campaña de lanzamiento disponible en todas las plataformas del canal Discovery. Esta, celebra la marca y su aniversario en Latinoamérica e invita a sus seguidores a continuar explorando y compartiendo un mundo “realmente apasionante”. Enfatizando así el contenido basado en la vida real característico de la señal.

Desde hace 25 años, Discovery presenta géneros que definen la realidad, presentando un punto de vista que transporta a los espectadores a un mundo lleno de personas, lugares e historias que inspiran y transforman. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. Hoy, la señal ocupa el tercer puesto en audiencia en cuanto a canales de suscripción.

Con este cambio reafirma su misión de informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial.

También le puede interesar: Conozca la nueva imagen de Aguila, la cerveza “sin igual y siempre igual”