miércoles, diciembre 07, 2022
Comunicación

OFFON Integración de la Industria Publicitaria 2019

OFFON Integración de la Industria Publicitaria 2019, es un evento de inscripción gratuita que llega en su octava edición este 9 de mayo. El evento pretende dar a conocer la actualidad, las experiencias, las tendencias, la realidad y la vinculación tecnológica a las diferentes estrategias de comunicación que desarrollan profesionales de importantes empresas especializadas en servicios de comunicación publicitaria y marketing, agencias multinacionales y nacionales de publicidad, agencias digitales, centrales de medios, empresas de investigación e instituciones independientes, entre otras.

Para la versión 2019 de este evento internacional, el eje temático se ha denominado «Realmente Digital». Desde allí se abordarán temas como Inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, social intelligence, big data, social media, publicidad y marketing online, principalmente.

Conferencistas

  1. Nicolás Pimentel. Argentina. Cofundador de +Castro y consultor en innovación. Conferencia: “Un poco de certidumbre entre tanta incertidumbre”.
  2. Max Beck. Alemania. Uberflug We make digital reality. Director General. Conferencia: “Digital Reality: estrategias digitales para el mundo real”.
  3. Rory Lambert. Gran Bretaña. Instituto Europeo de Diseño IED Barcelona. Visual Communication School Development Director. Conferencia: “El escenario actual, el mejor momento para los creativos”.
  4. Edwin Rager. Argentina. Ha estado vinculado a Madre, Google y MediaMonks en Buenos Aires. Creative Strategist. Conferencia: «Comunicación en tiempos de la automatización».
  5. María José Becerra. Colombia. Politóloga. Fundadora de Innova y Conecta, y AIITA. Consultora en marketing y comunicación digital en Argentina y Colombia. Conferencia:“La cultura de la inmediatez, el cambio y la incertidumbre en la era digital: nuevos desafíos de la comunicación”.
  6. David Rodríguez. Colombia. Fundador de MDALatam University la primera universidad en Latinoamérica enfocada en herramientas digitales. Director General. Conferencia: “El marketing no es vender, es conectar”.

Panel de especialistas

  1. César Rodrigo Salas. España. Google. Education Lead. Es responsable de Educación en Google para Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe.
  2. Giovanni Martínez. Colombia. Sancho BBDO. Vicepresidente Creativo.
  3. Victor Manuel Osorio. Colombia. MOD Agencia Creativa y de Contenidos asociada a The Zoo Films. Director Creativo. Exdirector Creativo de Young and Rubican. Toro – Love Comunicación Total.

Concurso Jóvenes Talentos «OFFON CREATIVE 2019»

Además de las actividades académicas, el evento también será escenario de la entrega de los trofeos OFFON de oro, plata y bronce para los participantes ganadores del concurso.

EL ganador obtendrá una beca para un curso de verano otorgada por el Instituto Europeo de Diseño – IED Barcelona, España. Para el segundo lugar, NOGMA entregará una beca para un Diplomado en el área digital.

Ubicación y datos de la jornada

OFFON es organizado por la Dirección del programa académico profesional de Publicidad y Mercadeo de la Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria.

Día y hora: jueves 9 de mayo de 2:30 p.m. a 9 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural del Gimnasio Moderno – Bogotá.

URL de inscripción: www.artesyletras.edu.co/offon-2019

Dirección:carrera 9 No. 74-99.

OFFON Integración de la Industria Publicitaria 2019
OFFON Integración de la Industria Publicitaria 2019

También le puede interesar: El Informe CMO Tracker 2019 analiza el estado de las martech en Colombia