Adweek, uno de los medios más respetados en los sectores de publicidad y mercadeo del mundo, nombra a TBWAWorldwide Agencia Global del Año. Ya lo había hecho en 2008.
El reconocimiento se basa en los productos creativos de TBWA en el mundo, además del trabajo que realiza con sus clientes entre los que se encuentran Apple, Nissan y McDonald.
TBWAWorldwide
“Ser reconocidos como la Agencia Global del Año es especialmente gratificante porque demuestra la fuerza de todo nuestro colectivo creativo. Es el reconocimiento a nuestro renovado compromiso con Disruption, a la versatilidad de nuestro trabajo, a nuestra habilidad para encontrar nuevos caminos de crecimiento y para escalar nuestras innovaciones rápidamente; a nuestra creencia en la cultura de socios fundadores, a nuestros esfuerzos por la igualdad de género y diversidad; así como al gran talento con el que contamos en las distintas TBWA del mundo. También estamos enormemente agradecidos con nuestros clientes, quienes nos confían sus marcas, trabajan junto a nosotros y se animan disrumpir una y otra vez”, expresó Troy Ruhanen, presidente y CEO de TBWAWorldwide. Ruhanen también señaló que esta distinción es una motivación para alcanzar más logros.
Por su parte, Damasia Merbilhaa, vp of growth & operations de TBWAWorldwide para Latinoamérica, recordó el reconocimiento obtenido hace una década. “Recién había entrado a TBWA cuando obtuvimos este premio. Hoy tengo la suerte de seguir siendo parte de la red y compartirlo nuevamente. Este reconocimiento es un testamento a nuestro mindset de siempre estar en fase beta, de reinventarnos constantemente y nunca quedarnos quietos. Nuestra industria vive en permanente cambio, lo que hoy funciona, lo que hoy te trajo hasta acá, mañana ya no es suficiente para mantener el liderazgo. Lo sabíamos hace 10 años y lo sabemos ahora”, concluyó.