lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Así se vivió el Women to Watch Colombia 2018

Con éxito se llevo a cabo la cuarta edición de Women To Watch Colombia 2018, un evento que honra la huella femenina en la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. Once mujeres, que se han destacado por su profesionalismo y calidad humana y que han llevado el liderazgo a otro nivel, recibieron su reconocimiento.

El Centro de Convenciones AR fue el escenario en que se vivió Women To Watch Colombia 2018, que contó con la participación de Brian Braiker, editor general de Ad Age, el medio más influyente en Estados Unidos sobre publicidad y mercadeo. Cabe resaltar que, Women To Watch es una distinción que entrega Ad Age desde 1997 y que se realiza en Colombia en alianza con la revista P&M desde 2015.

Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer a las mujeres que son líderes y que han tenido un proceso formativo dentro de la industria, durante el cual han generado aportes a nivel profesional y personal. Mujeres que hoy son referente de buenas prácticas y que aportan a la equidad de género en Colombia.

El evento se desarrolló mediante el formato Women to Watch Talks, por medio del cual las galardonadas compartieron sus experiencias y dieron a conocer sus puntos de vista sobre lo que deben hacer las mujeres para lograr sus objetivos. Para la entrega de reconocimientos hizo presencia Carolina Henao, directora de la Fundación Avon para la Mujer.

Women To Watch Colombia 2018:

  • Ángela Zuluaga – Coca-Cola
  • Angélica Mancilla – Nequi
  • Carolina Angarita – Discovery Networks
  • Catalina Restrepo – Big Holding
  • Marcela España – Bimbo
  • Carolina Mejia – Seguros Sura
  • María López – Publicaciones Semana
  • María Paula Duque – Avianca Holdings
  • Mónica Zuluaga – Caracol Next
  • Olga Britto – IAB Colombia
  • Paulina Parra – Mediacom

Estos fueron algunos de sus aportes:

“Nos criaron para ser sólo bonitas, pero tenemos que saber que somos bonitas y valientes. Valientes para transformar el entorno y para permear los mercados a los que queremos llegar”. Mónica María Zuluaga

«Hemos plagado los medios de referentes negativos, hoy necesitamos referentes positivos, de esos hombres y mujeres que están en algún lado del país haciendo cosas grandes». María López.

«Las barreras más grandes que uno enfrenta en la vida son las que uno mismo se impone. Eso es lo primero que tenemos que vencer». Paulina Parra.

“También debemos saber decir no, porque creemos que si decimos no vamos a ser débiles, más bien somos valientes”. Ángela Zuluaga.

«El síndrome de juntitis va en contra de la productividad y de la generación de aportes reales a las compañías, dejarlo nos ayudará a ser más productivos». Marcela España.

«Debemos acercarnos más a la academia para enseñar nuestras verdaderas posibilidades a las nuevas generaciones». Carolina Mejía.

Reviva el evento con nuestra transmisión en vivo:

Vea aquí las declaraciones de algunas de las Women To Watch Colombia 2018:

«Siempre es importante resaltar el papel de la mujer en la industria. Felicitaciones a las Women To Watch Colombia 2018». Brian Braiker.

También le puede interesar: Así fue el Creative Conference Colombia 2018

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.