viernes, septiembre 30, 2022
Comunicación

Realidad aumentada para llevar la pasión del fútbol colombiano a Snapchat durante el Mundial

Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, se asocian con numerosas marcas en Colombia, incluyendo Claro y P&G (Head & Shoulders), para permitirles a los usuarios locales vivir su pasión por la Copa del Mundo. Los snapchatters colombianos muestran su apoyo al equipo nacional usando diferentes experiencias de realidad aumentada (AR).

Junto con algunos de los anunciantes más relevantes del mercado, IMS y Snapchat presentan lentes AR patrocinados para la Copa del Mundo. Un ejemplo es la posibilidad que tienen los usuarios de tomarse una selfie con James Rodríguez, donde quiera que estén, gracias a Claro. Por su parte, con Head & Shoulders pueden cambiar su peinado con AR para apoyar al equipo nacional colombiano:

Snapchat

Con esta iniciativa, Snapchat espera convertirse en una excelente opción para acompañar a los usuarios colombianos durante esta temporada de fútbol. A nivel mundial, los usuarios de Snapchat promedian más de 30 minutos en la aplicación diariamente y envían 3 mil millones de instantáneas al día.

«Los fanáticos del fútbol son apasionados y creativos. Si eres un anunciante que quiere llegar a un público altamente comprometido, Snapchat te presenta una oportunidad que no te puedes perder «, dijo el CEO y fundador de IMS, Gastón Taratuta.

Acerca de Snapchat:

Snap Inc. en una compañía de cámaras. Más de 180 millones de personas usan Snapchat todos los días: para expresarse con familiares y amigos, ver historias y explorar el contenido que publican los principales usuarios y creadores, y más. La aplicación se abre y muestra la cámara para invitar a nuestra comunidad a ser creativa y “hablar con imágenes”. Más del 60 % de los usuarios que usan Snapchat diariamente crean Snaps con nuestra cámara todos los días y pasan en promedio más de 30 minutos por día en la aplicación.

También le puede interesar: En el Día Nacional del Café, Starbucks rinde homenaje a los caficultores

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.