sábado, octubre 05, 2024
Comunicación

Zlatan Ibrahimovic protagoniza la campaña global de Visa para el Mundial

El jugador Zlatan Ibrahimovic vuelve a la Copa Mundial de la Fifa 2018, esta vez por cortesía de Visa. La compañía ha creado una serie de anuncios con el famoso futbolista para mostrar la tecnología de pagos sin contacto que los fanáticos pueden usar para comprar en los estadios y tiendas oficiales del evento.

La cara de la campaña

Zlatan anunció su retiro de la selección sueca después de la Eurocopa 2016. Actualmente, juega como delantero para LA Galaxy, en Estados Unidos. Se rumoreaba que podría regresar para el torneo en Rusia, pero finalmente no se concretó su participación. Así que, Visa decidió sacar provecho de su ausencia de la Copa del Mundo al recordarles a todos el nombre del hombre y, en broma, renombrarse como Viza (Z por Zlatan).

Visa es uno de los siete socios principales de la Copa del Mundo, junto con Adidas, Coca-Cola, Wanda, Gazprom, Hyundai / Kia y Qatar Airways. Por esto, es probable que se vean por todos los medios muchos de estos comerciales en las próximas semanas.

Por ahora, en una serie de videos en YouTube, redes sociales y televisión ya se ha visto a Zlatan ayudar a las personas a comprar y pagar para que no se pierdan ningún detalle de los partidos del Mundial, todo el tiempo asegurándose de que sepan quién es él.

Zlatan Ibrahimovic llegando a Moscú

Recientemente, la compañía fue anfitriona de un evento donde mostró tecnología de pagos para mejorar la experiencia de los fanáticos durante el Mundial. Zlatan se hizo presente y habló de cómo estará ayudando a los fans a vencer el miedo a perderse de algo (FOMO – Fear of Missing Out) en este torneo. Incluso, como parte de la dinámica, el jugador tuvo tiempo de comprar regalos usando un anillo de pago sin perderse un momento de la acción.

También le puede interesar: Cerveza Águila ahora es Cerveza Colombia

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).