Como parte de la celebración del cumpleaños número 30 de Domino´s Pizza, grupo Alsea anuncia la llegada de Coca-Cola a sus puntos de venta.
Así mismo, Domino’s Pizza International y Alsea, operador de la marca en Colombia, México y España, celebraron la apertura de su tienda 1000, resaltando los logros de su colaboración.
Domino´s Pizza
Patrick Doyle, CEO de Domino’s, dijo: “Alcanzar 1000 tiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosa y fructífera, que fue posible por las metas en común y el deseo de poner a Domino’s en el lugar número 1 en la industria”.
Por su parte, Renzo Casillo, CEO de Alsea, contó que Domino’s Pizza fue la primera marca internacional que Alsea operó. “Esta colaboración fue el pilar que facilitó el crecimiento de Alsea como compañía y la hizo lo que es ahora”, indicó.
Precisamente, en el marco de la celebración del cumpleaños número 30 de Domino´s, el grupo Alsea anunció un plan de expansión de la marca que incluye la apertura de más de 550 tiendas (350 corporativas y 200 franquicias), con una inversión de más de US$ 195.000.000 de dólares. De acuerdo con la compañía, este plan creará 9.000 nuevos empleos en los tres países donde operan juntos Alsea y Domino´s.
“Este es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajo continuo, el cual incluyó mejorar nuestra pizza, continua innovación tecnológica y de producto, así como los mejores colaboradores que pudieras desear”, expresó Germán Ramírez, director de Alsea Colombia.
Colombia
Cada país tendrá su tienda 1.000, en Colombia el punto está ubicado en La Estrella, a las afueras de la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia.
“Esto demuestra el plan de expansión tan grande que tiene Domino’s en Colombia porque no solo estamos presentes en ciudades principales, también en municipios y lugares apartados”, expresó María Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea Colombia.
Así mismo, Domino´s anunció una alianza con Coca-Cola y muchas promociones. “Para nuestros consumidores, este es el matrimonio perfecto”, agregó María Carolina.
Representantes de ambas compañías recalcaron la importancia de la innovación tecnológica para impulsar promesas de valor como “30 minutos o gratis”.
Las actividades que realizará Domino´s durante todo el año se harán bajo la campaña “30 años entregando más rápido que los demás”.