lunes, agosto 15, 2022
Comunicación

‘El verdadero servicio secreto de Estados Unidos llegó a Colombia’. La valla publicitaria con Ashley Madison

Es la campaña publicitaria con la que AshleyMadison.com, una página web para concretar infidelidades, pretende posicionarse en Colombia.

Desde el pasado viernes 13, en la calle 127 con Av. 19 se encuentra una sugestiva valla con el mensaje “El VERDADERO Servicio Secreto de los Estados Unidos llegó a Colombia” y una foto de Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos. Ésta es la publicidad característica de la página AshleyMadison.com, que apela a la controversia y a la irreverencia, la cual han aplicado con éxito en otros países.

noelNoel Biderman, fundador de AshleyMadison.com
De acuerdo con Noel Biderman, Fundador de AshleyMadison.com “El tema del Servicio Secreto de los Estados Unidos en Colombia, inspiró la campaña actual pues además de ser una noticia mundial se acomoda perfectamente al mensaje de discreción y seguridad con que cuentan los usuarios de nuestra página que actualmente llega a cerca de 15 millones de inscritos”. Es común encontrar publicidad de AshleyMadison.com con figuras públicas y líderes políticos tales como Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra o más recientemente con el entonces Candidato Presidencial de México, Enrique Peña Nieto. Junto a mensajes contundentes y alusivos a la infidelidad, la imagen de estos personajes asegura captar la atención del público. Durante estos días más de uno ha tenido que parar y volver a mirar para asegurarse que si es Obama y no un modelo parecido.

AshleyMadison.com es una página dedicada exclusivamente a hombres y mujeres, que buscan encontrar un lugar discreto para concretar citas fuera del matrimonio. La página se lanzó en nuestro país hace 3 meses y desde entonces se han inscrito cerca de 70.000 colombianos. En la actualidad el portal se encuentra en 24 países y cerca de 15 millones de suscritos que aprovechan sus servicios.

Con esta impactante valla, la página busca confirmar su mensaje en el que garantizan la seguridad y discreción de los usuarios, características que diferencian a la principal página en el mundo para encuentros extramaritales.

Algunas de las piezas publicitarias de ashleymadison.com

ashley

ashleymadison2

TAGS