lunes, julio 22, 2024
Comunicación

ProColombia dice presente con «Sabrosura» en Fitur

«Sabrosura» es el nombre de la canción con la que Colombia espera mostrarse como un destino internacional durante la Feria Internacional de Turismo, Fitur, 2018.

«Sabrosura»

La canción es el eje central de una campaña que busca promover desde la cultura al país y sus destinos. Para este tema, que fue grabado en Groove Estudios, bajo la producción de Iván Benavides, se reunieron varios de los principales artistas nacionales con mayor proyección internacional en el momento. Sebastián Yatra, Piso 21, Maia, Martina “la peligrosa”, Herencia de Timbiquí y Alexis Play.

También le puede interesar: Nike presenta en Colombia diseño especial con sabor latino

Agenda

La ceremonia inaugural se realizará el 16 de enero en el Palacio Neptuno de Madrid, como preámbulo a la inauguración de Fitur 2018, en una gala para empresarios del sector que será conducida por la actriz Juana Acosta y el empresario Kike Sarasola. En este evento, la invitada de honor será la música del Caribe colombiano, representada por Martina La Peligrosa.

Para la inauguración del stand de Colombia en la feria, el 17 de enero, ProColombia contará nuevamente con la participación de la artista, el músico Gregorio Uribe, María Lorena Gutiérrez, ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia; Alberto Furmanski, embajador de Colombia en España; Sandra Howard, viceministra de Turismo; Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia