viernes, diciembre 12, 2025
INICIO
ARCHIVO
Marketing de datos en Tiempo Real: ¿Qué barreras se presentan en Latam?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Premium
Marketing de datos en Tiempo Real: ¿Qué barreras se presentan en Latam?
Nicolás Silva
agosto 4, 2022
Compartir en:
TAGS
Marketing
Mckinzey
Mercadólogo
LO MÁS
LEÍDO
01
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
02
Omnicom
Omnicom afina su jugada en Colombia: así queda el nuevo tablero del liderazgo de BBDO
Juanita Rico
diciembre 5, 2025
03
lanzamientos
Así es el primer museo sensorial de PepsiCo en Colombia
Redacción P&M
diciembre 9, 2025
04
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
Juanita Rico
diciembre 1, 2025
05
Agencias
Menú: la nueva agencia que busca impulsar la profesionalización del influencer marketing en Latinoamérica
Redacción P&M
diciembre 9, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
informes
Humanidad en línea: la clave para devolver la confianza al comercio electrónico durante el Black Friday 2025, según World
noviembre 28, 2025
Mercadeo
Juan Valdez le cuenta
Juan Valdez: la historia detrás del café que lleva lo mejor de Colombia al mundo
noviembre 13, 2025
Consumidor
Entretenimiento
Duolingo canta "Berghain" de Rosalía: la cultura pop como estrategia
noviembre 18, 2025
Gente
nombramientos
WOM Colombia nombra a Gyorgy Zsembery como CEO
diciembre 3, 2025