sábado, febrero 15, 2025
INICIO
ARCHIVO
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Premium
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Sara Quevedo
junio 11, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Super Bowl 2025
Los 10 mejores anuncios del Super Bowl 2025
Juanita Rico
febrero 10, 2025
02
Tendencias
El adiós de Duo: Una estrategia de marketing que revolucionó las redes
Juanita Rico
febrero 12, 2025
03
San Valentín
San Valentín y las marcas: Cómo crear conexiones auténticas que perduren
Juanita Rico
febrero 14, 2025
04
Campañas
El mensaje de amor que conmovió a todos… y no era lo que esperabas
Redacción P&M
febrero 14, 2025
05
Movidas publicitarias
Juan Luis Isaza asciende a Global Strategy Partner en DDB Worldwide
Juanita Rico
febrero 13, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Los estrategas de mercadeo en Colombia
23 de diciembre 2024
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Video Columna
Video columna: ¿Cómo aprovechar la IA Generativa en la omnicanalidad?
enero 31, 2025
Consumidor
Emergente
Humano = vinilo
enero 31, 2025
Gente
Nombramientos
"La clave está en innovar y ser flexibles, adaptándonos a los desafíos del mercado", Christine Saouda
febrero 5, 2025
Digital
Tecnología
Operator, el nuevo agente de tareas cotidianas de Open AI
enero 28, 2025