lunes, diciembre 11, 2023
INICIO
ARCHIVO
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top 10
P&M Premium
Premium
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Sara Quevedo
junio 11, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
AGENCIAS
Cencosud Media participó en la quinta edición del Marketing Conference Latam en Colombia
Redacción P&M
diciembre 4, 2023
02
Informes
Spotify Wrapped 2023: Descubre los éxitos globales y locales más destacados del año
Gabriela Vargas
noviembre 29, 2023
03
Día del publicista
¿Dónde estudiar Publicidad en Colombia?
Juanita Rico
diciembre 5, 2023
04
Día del publicista
"La publicidad debería guiarse por qué necesitan los demás", Darío Minore
Juanita Rico
diciembre 5, 2023
05
En agenda
Puntos Pay en la cotidianidad de las personas
Redacción P&M
diciembre 4, 2023
ÚLTIMA
PORTADA
Women to Watch Colombia 2023
26 de octubre 2023
MÁS DE Archivo
VER TODO
En agenda
La efectividad de las campañas sencillas: El impacto de 'Life Extending Stickers' - Makro y Grey Colombia
octubre 31, 2023
Marcas
Publicis Global Delivery como actor clave en la transformación digital del marketing
agosto 23, 2023
Informes
Los cinco consejos para iniciar un emprendimiento digital
noviembre 14, 2023
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Análisis
El efecto swiftie en la publicidad y el mercadeo
noviembre 28, 2023
Digital
Informes
Suplos anticipa cuáles serán las cinco tendencias para el 2024
noviembre 21, 2023
Gente
Nombramientos
Sovos nombra a Chris Clinton como nuevo chief Partner officer
noviembre 23, 2023
Comunicación
En agenda
Puntos Pay en la cotidianidad de las personas
diciembre 4, 2023