jueves, julio 17, 2025
INICIO
ARCHIVO
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Premium
Más del 40% aumentó la variación anual de la inversión publicitaria en el mes de mayo
Sara Quevedo
junio 11, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Cannes Lions 2025
Cannes Lions 2025: los tres escándalos que sacuden al festival publicitario más importante del mundo
Juanita Rico
julio 2, 2025
02
Nombramientos
MiQ impulsa su expansión en LATAM con Andrés Afanador al frente de Colombia
Redacción P&M
julio 11, 2025
03
eventos
P&M presenta a los CMO to Watch 2025
Juanita Rico
julio 3, 2025
04
marcas sostenibles
Cruz Verde actualiza su estrategia de sostenibilidad para 2025
Redacción P&M
julio 14, 2025
05
compañías
$40 millones de USD para renovar el Parque Salitre Mágico: estas son sus novedades
Alejandra Betancourt
julio 7, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El silencioso poder de la creatividad: Isaac Chaparro de Inter Rapidísimo
4 de julio 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
PHD le cuenta
PHD Colombia anuncia a Iván Giraldo como su nuevo CEO
junio 25, 2025
Comunicación
lanzamientos
Zero Azul lanza Workers, agencia con empleados digitales con IA en Latinoamérica
junio 19, 2025
Mercadeo
Eventos
Mathame llegará por primera vez a Bogotá con su show “NEO”
junio 26, 2025
Consumidor
Licores
Exclusiva: “El rebranding de The Macallan busca que cada persona lo reimagine a su manera”, Lorena de Alba
julio 7, 2025