sábado, mayo 24, 2025
INICIO
ARCHIVO
Las redes sociales son el principal canal de compra en línea
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Premium
Las redes sociales son el principal canal de compra en línea
Sara Quevedo
febrero 15, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Análisis
Caso Frisby: ¿perderá la marca? Un análisis desde lo legal, académico y de comunicación
Laura Niño
mayo 14, 2025
02
Eventos P&M
No te pierdas el evento Dircom Tracker 2025, la radiografía estratégica de las comunicaciones en Colombia
Juanita Rico
mayo 13, 2025
03
Análisis
El marketing en Colombia en 2025: precisión, propósito y nuevas rutas al consumidor
Mara Villamarin
mayo 19, 2025
04
Branding
Max vuelve a ser HBO Max: ¿El fin del caos de nombres?
Juanita Rico
mayo 16, 2025
05
Actualidad
Gustavo Petro dará una conferencia en Cannes Lions 2025: ¿Estrategia de marca país?
Juanita Rico
mayo 9, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Juan Sebastián Escobar asume el cargo de CEO en NTT DATA Colombia
mayo 9, 2025
Digital
Digital
El reto de vender ropa online: 4 estrategias que funcionan
mayo 13, 2025
Mercadeo
Innercia le cuenta
Innercia: 25 años de diseño bien pensado
mayo 5, 2025
Comunicación
marcas
Grupo Familia ahora es Essity y presenta nuevo centro de distribución en Colombia
mayo 5, 2025