sábado, abril 01, 2023
INICIO
ARCHIVO
La diversidad de género y su inclusión en la publicidad de las marcas de moda
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
La diversidad de género y su inclusión en la publicidad de las marcas de moda
Sara Quevedo
enero 18, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Campañas
Coca-Cola presenta su nueva campaña global “Obra maestra”
Gabriela Vargas
marzo 28, 2023
02
Consumidor colombiano
Estas tendencias de consumo determinan las decisiones de compra de los consumidores
Aura Izquierdo
marzo 15, 2023
03
Tecnología
Data para la creatividad: la otra cara del marketing digital
Gabriela Vargas
marzo 24, 2023
04
Celebraciones
Activaciones de marcas en el FEP 2023
Gabriela Vargas
marzo 26, 2023
05
Análisis
La estrategia publicitaria de Mercado Libre: un vistazo a su impacto en el negocio
Gabriela Vargas
marzo 29, 2023
ÚLTIMA
PORTADA
TOP 10P&M 2022
24 de febrero 2023
MÁS DE Archivo
VER TODO
Lanzamientos
Samsung presenta la nueva línea Bespoke en el CES 2023
enero 6, 2023
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Innovación
Vision & Marketing crea un laboratorio para entrenamiento de equipos en campo
marzo 31, 2023
Comunicación
Informes
Estudio de Bumble, reveló los comportamientos y las preferencias de las colombianas
marzo 17, 2023
Digital
Cripto
Panorama en cifras del mercado cripto en Colombia
marzo 21, 2023
Gente
Nombramiento
Diana Carvajal Arango, directora de Nuevos Negocios y Comunicaciones de TBWA Colombia
marzo 7, 2023