viernes, abril 19, 2024
Eventos

Cabify lanza el Women Tech Dating en Colombia

En la primera edición del Women Tech Dating, empleadas de la compañía van a conectar con otras mujeres para explorar las posibilidades que ofrece el sector tecnológico.

Cabify, la plataforma de multimovilidad, lanza la primera edición de Women Tech Dating. Se trata de una convocatoria global, que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre, y en la que mujeres colombianas podrán conectar con empleadas de la compañía para explorar las posibilidades que ofrece el sector tecnológico a través de encuentros digitales individuales.

Para el desarrollo del evento se llevarán a cabo reuniones online semi personalizadas con empleadas actuales de Cabify que forman parte de los diferentes equipos de tecnología como ingenieria, producto o data. Las mujeres que participan en este evento dedican su jornada a colaborar en el desarrollo y optimización de la aplicación.

Dicho proyecto se lleva a cabo en colaboración con el grupo de trabajo de “Mujeres en Tecnología”, que forma parte del Comité de Diversidad de Cabify, cuyo objetivo se basa en acortar la brecha de género en el ámbito tecnológico.

Además, la iniciativa busca impulsar la igualdad de oportunidades en el mercado, ofreciendo a otras mujeres la posibilidad de conocer las diferentes opciones que una empresa del sector puede proporcionarles en su carrera profesional.

“Las empresas tecnológicas aún no reflejan en sus equipos el volumen de talento femienino que cuenta con formación técnica especializada. En muchas ocasiones esto se debe al desconocimiento de las posibilidades que hay en los diferentes sectores dentro de la tecnología. Por este motivo nace Women Tech Dating, para inspirar desde la experiencia de las profesionales de Cabify a otras mujeres y conectarlas con las oportunidades y retos reales que han podido explorar”, afirma Irene Recio, Global Head of PR de Cabify.

Para participar, las mujeres interesadas deben tener en cuenta lo siguiente:

  1. Acceder al link de inscripción y completar la información.
  2. Una vez se haya completado el formulario, Cabify tratará de generar el encuentro online con la persona que mejor se ajuste con los intereses de cada una.
  3. Finalmente, Cabify enviará un link para que las participantes puedan acceder a este encuentro.
  4. Las interesadas deben recordar que los encuentros se llevarán a cabo de manera online, y tendrán una duración de 30 minutos.
  5. La participación a este evento es totalmente gratuita.
También le puede interesar: Los Premios Aspid España abren sus puertas a Latinoamérica
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.