miércoles, abril 24, 2024
Contenido Patrocinado

Zenith fue elegida como la agencia de medios #1 en Ranking de Agencias EFFIE Colombia 2022

La agencia de medios sobresalió en esta edición por la efectividad de sus campañas y generación de audiencias.

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (ANDA) publicó recientemente el Ranking de Anunciantes y Agencias EFFIE 2022 en el que se destacan los esfuerzos para desarrollar las campañas más efectivas del año.

En esta oportunidad, Zenith aparece en el puesto #5 de las agencias más efectivas del año y, además, se consolida como la agencia de medios #1, puesto que le sigue apostando al desarrollo de estrategias integrales en el campo digital y fortaleciendo el posicionamiento de sus clientes a través de experiencias. “Se basa en fortalecer una cultura donde el cuestionarse y la curiosidad sea parte del día a día” manifestó Sol López, Managing Director de Zenith Media.

En cuanto al ranking de anunciantes, Bavaria - ABInBev Colombia, cliente de Zenith desde hace cuatro años repitió el 1er lugar, por cuarto año consecutivo, como el más efectivo. Su reconocimiento que engrandece el valor de esta marca, debido a la generación y promoción de contenidos que aportan valor a las audiencias y al desarrollo socioeconómico del país.

También le puede interesar: Merco anuncia las 100 empresas y los 100 líderes empresariales con mejor reputación en Colombia en 2022
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.