viernes, abril 26, 2024
Comunicación

Spotify lanza su primera campaña en Colombia, enfocada en un artista

Recientemente el artista Carlos Vives lanzó “Vives”, su decimoquinto álbum de estudio. El lanzamiento contó con el apoyo de Spotify, la plataforma de música por streaming que aprovechó para hacer, por primera vez, una campaña de mercadeo enfocada en un artista colombiano, mediante publicidad Out of home y digital en el país.

También le puede interesar: “No la des tan rápido”, la campaña de Netflix con Esperanza Gómez

“Vives”

La campaña se encuentra en Bogotá, en 52 puntos de la ciudad como: entre ellos, la carrera 7 con 69, carrera 15 con 83, calle 53 con 18, Avenida Caracas con 74 y la Avenida del ferrocarril.

Desde su lanzamiento, “Vives” se posiciona como uno de los preferidos del público. Su primer sencillo “La Bicicleta” ft. Shakira se convirtió en la canción de Vives más sonada en Spotify con más de 274 millones de streams.

Objetivo

Con esta campaña, Spotify busca ser un aliado de los artistas y a la vez, estar más cerca de ellos para apoyarlos a lograr una mayor conexión con sus seguidores, especialmente en Colombia.