Baby Evolution presenta las galletas Smart Bites “100% orgánicas”

baby evolution

Baby Evolution, la marca especializada en nutrición infantil, lanza al mercado sus nuevas galletas Smart Bites, libres de azúcar añadida y sin sodio, que complementan la nutrición de los bebes dentro de un plan de alimentación complementaria nutritiva. 

Actualmente, la Organización Mundial de la Salud OMS, recomienda que los niños y niñas consuman la menor cantidad de azúcar añadida y que ésta no se exceda en un 5% del valor calórico total de consumo diario. De ahí que, Vanessa Blum, fundadora y CEO de Baby Evolution, buscara en sus productos ingredientes naturales que proporcionen a los bebes alimentación balanceada.

Publicidad

“La principal razón de salir al mercado con un producto 100% orgánico es darle a los padres de familia una opción de cuidar a nuestros hijos con snacks que disfruten, sean divertidos pero a la vez ayuden a una alimentación complementaria nutritiva”, afirma Blum.

Las galletas Smart Bites podrán encontrarse en los sabores:

  • Banano y calabaza
  • Manzana, espinaca y Kale

Su presentación serán cajas de 6 paquetes, cada uno con dos unidades (12 galletas por caja). Las galletas se preparan con trigo sarraceno. Esto las hace libres de gluten e ideales para niños intolerantes o con enfermedad celiaca. Estas galletas las pueden consumir niños que ya hayan comenzado su alimentación complementaria a la leche materna (alimentos sólidos). Así como niños que se puedan sentar sin apoyo y que ya puedan sujetar la comida por si solos.

Las galletas se encontrarán en la tienda online www.babyevolution.com.co, PriceSmart y Éxito. Su precio por caja estará alrededor de $15.900.

Con este lanzamiento, Baby Evolution busca responder a su filosofía de trabajar por el bienestar de los niños y en cómo los padres pueden brindar a sus hijos mejores opciones a la hora de comer. Por eso, incentivan el hábito de las loncheras nutritivas, ricas en frutas y vegetales y con poca cantidad de empacados.

También le puede interesar: Fruco lanza su Mayonesa Receta Artesanal

Comentarios