BBVA y DDB lanzan la segunda parte de Uga Uga

Uga Uga es la campaña con la que BBVA y su agencia creativa DDB querían impulsar la transformación digital del sector financiero en Colombia. Ahora llega “BBVA está ahí, en tu celular”, el nombre del segundo concepto de la campaña sombrilla presentada en 2017.

El objetivo es precisamente invitar a los colombianos a que aprovechen mejor sus teléfonos inteligentes para realizar actividades financieras.

“BBVA está ahí, en tu celular”

Con producción a cargo de Rhayuela Films y bajo la dirección del realizador argentino Julián Montesano, la campaña cuenta nuevas historias de los Uga Uga enfocadas en tres innovaciones de producto que resuelven problemas de la gente en situaciones cotidianas: Pago online con débito, cuenta en línea y bloqueo de tarjetas.

Para Leo Macías, CCO de DDB Colombia, la primera etapa de Uga Uga fue maravillosa porque Colombia la aceptó por completo, al punto que hasta el actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, usó el Uga Uga para hacer referencia a algo anticuado.

“Esta segunda parte llega con el objetivo de ampliar aún más los productos y servicios que tiene BBVA, aprovechando la tecnología, para hacer la vida de los colombianos mucho más digital”, agrega Macías.

Uga Uga

Actualmente, las personas utilizan su celular para ver fotos, hacer historias, dar likes, hacer mercado, descubrir lugares e incluso encontrar pareja, entonces ¿por qué no hacer lo mismo con los servicios financieros? Esa es la invitación que hace el BBVA por medio de la campaña que invita al uso del teléfono inteligente como una herramienta para que los usuarios manejen y administren su dinero en efectivo y plásticos.

 

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Uga Uga es la primera campaña con amplio despliegue que BBVA lanza teniendo a DDB como su agencia creativa. Esta alianza se estableció a principios de 2017.

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