lunes, abril 29, 2024
Eventos

Martin Garrix agota boletos para su show en el Movistar Arena

Martin Garrix agota boletos para su show en el Movistar Arena

El concierto está programado para el 23 de febrero de 2024 y ha agotado todas sus entradas en menos de 15 días, evidenciando la creciente demanda de música electrónica en Colombia.

 

El show, producido por TBL Live en colaboración con Breakfast Club, reafirma el estatus de Bogotá como una plaza relevante en la escena electrónica internacional. La rápida comercialización de las entradas en la primera arena de Martin Garrix refleja no solo la popularidad del artista sino también la pasión del público colombiano por la música electrónica.

La alta demanda de entradas para este evento sugiere una experiencia significativa para los aficionados a la música electrónica en Colombia. TBL Live, enfocado en eventos de calidad, asegura una producción cuidada y estándares rigurosos en términos de calidad y seguridad en el Movistar Arena de Bogotá, buscando proporcionar una experiencia destacada para todos los asistentes.

Es importante destacar que TBL Live tieneplanes para el 2024, apostando por eventos de la escena House, EDM y Electrónica. Esta iniciativa promete enriquecer aún más el panorama musical en Bogotá y consolidarla como un destino clave para eventos de renombre internacional.

Sobre Martin Garrix:

En cuanto a la carrera de Martin Garrix, su ascenso en la escena musical electrónica desde una edad temprana hasta convertirse en uno de los DJs más importantes del mundo es notable. Su capacidad para encabezar festivales y colaborar con destacados artistas demuestra su impacto global en la música electrónica.

También le puede interesar: GATORADE: Contribuye al desarrollo deportivo en Latinoamérica