Tómate la vida con tus compromisos, la nueva campaña de Postobón

Tómate la vida con tus compromisos, la nueva campaña de Postobón

Postobón lanza su nueva campaña institucional en la que invita a los colombianos a tomarse la vida asumiendo y cumpliendo con sus compromisos. Tómate la vida con tus compromisos da continuidad al mensaje impulsado en 2017, en el que invitó a Colombia a tomarse la vida con optimismo.

Por medio de ejemplos sencillos de personas que han asumido compromisos, la campaña busca demostrar que es posible cumplir con lo que se quiere con la mejor actitud: tomándose la vida. Es el caso de una niña que cuida y alimenta un pececito, un compromiso que puede parecer muy simple, pero es todo en su vida; el de grupo de niños que comprometidos con ir en bicicleta a la escuela, para estudiar y cumplir con sus sueños; el compromiso de un padre de familia, que tiene la responsabilidad de cuidar para toda la vida a su hijo recién nacido y el de un biólogo que protege la naturaleza para que nunca falte el agua, entre otros.

Publicidad

Tómate la vida

Por medio de pequeñas historias de compromisos asumidos por gente del común, la campaña muestra cómo estas personas están convencidas de que al cumplirlos transforman la vida de otros. Estos personajes demuestran que con lo que hacen, tienen la capacidad de tocar la vida de los otros.

La campaña, diseñada por la agencia creativa Sancho BBDO, cuenta con presencia en medios masivos y digitales. La pieza audiovisual la dirigió Miguel Vila, quien también estuvo al frente la campaña Tómate la vida con optimismo, y fue producida por el equipo de RCN Comerciales. El componente fotográfico lo realizó Manuel Olarte, quien también estuvo presente en la campaña anterior.

También le puede interesar: Juan Camilo Uribe, nuevo vicepresidente de mercadeo de RCN TV

Comentarios