lunes, abril 29, 2024
lanzamientos

Cartagena se prepara para el 'BuenaVida Music Week 2024'

Cartagena se prepara para el 'BuenaVida Music Week 2024'

Del 29 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024, Cartagena de Indias será sede del BuenaVida Music Week 2024, una semana llena de experiencias sonoras que incluirá eventos destacados como INITIUM y BUENA VIDA BEACH.

La Heroica se convertirá en el epicentro de la música y el entretenimiento con el BuenaVida Music Week 2024. Festival que promete una semana llena musica y celebraciones, donde a partir de este 29 de diciembre de 2023 y hasta el 8 de enero de 2024, la ciudad acogerá a visitantes nacionales e internacionales en uno de los momentos más turísticos del año.

En su segunda edición, BuenaVida Music Week ofrecerá a los amantes de la música diversos géneros musicales en eventos distribuidos estratégicamente a lo largo de la semana. Entre los eventos más destacados se encuentran INITIUM y BUENA VIDA BEACH, programados para el 4 y 5, 6, 7, y 8 de enero respectivamente.

El INITIUM, programado para el 4 de enero, será una fiesta creada en colaboración con el DJ residente Mexes y sus amigos. El cual se destaca por sus sonidos minimalistas, atmósferas brillantes y bajos potentes; el evento ofrecerá una experiencia en el marco de un atardecer en el hotel La Américas.

INITIUM

La séptima edición del BUENA VIDA BEACH, programada para los días 5, 6, 7 y 8 de enero, transformará las playas del hotel Las Américas en el lugar para los amantes de la música electrónica; Este evento contará con más de 20 artistas en los que se destacan a ANÉME, ANOTR, MALONE, SETH TROXLER, CARLITA y JAMIE JONES.

BUENA VIDA BEACH

Esta semana musical no solo atraerá a viajeros locales y extranjeros, sino que también contará con la participación de artistas que se han consolidado como referentes en el panorama musical tanto nacional como mundial.

BuenaVida Music Week 2024 promete ser una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de la música en un entorno vibrante y festivo. La ciudad de Cartagena se prepara para recibir a los melómanos/as.

Sobre la Boletería

Ingresando a Eticket, tendrá acceso a toda la oferta de boletas disponible para este evento, por días y en las locaciones de tu preferencia. Para asegurar su entrada, haz clic aquí.

También le puede interesar: KISS: Una marca registrada