Relación de Coca-Cola y Starcom se expande

Starcom, agencia de Publicis Media, fue la seleccionada por pan-regional Coca-Cola para continuar manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir las relación en 9 mercados adicionales. En esta nueva etapa, Starcom seguirá siendo la responsable de realizar la planificación y compra de medios, para de ese modo, poder acelerar el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente.

Starcom y Coca Cola

El modelo propuesto por la agencia, se basa en la gestión de la cuenta a través de herramientas personalizadas para la marca. En función de cumplir este propósito, habrá un centro regional en Colombia que centralizará la planificación, integración y transformación digital.

Otro factor que fortalecerá la relación global que ha existido por más de 25 años, está en la creación de un equipo especializado en data, econometría y transformación digital. Esto en función de mejorar los procesos en todas las áreas del mercado y lograr la transformación de la marca.

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.

También le puede interesar: El centro comercial Salitre Plaza renueva su imagen

¿Qué es Starcom Worldwide?

Starcom es una agencia de comunicaciones de renombre mundial. Con más de 5,000 empleados en todo el mundo, Starcom se asocia con las principales marcas lideres en el mundo como Airbnb, Coca-Cola, Fiat Chrysler Automobiles, Kellogg’s Company, Kraft Heinz, Samsung, Visa y más. Starcom forma parte de Publicis Media, uno de los cuatro centros de soluciones dentro de Publicis Groupe.

Publicidad

Esta agencia sigue siendo la apuesta de una de las multinacionales más grandes con presencia en Colombia. Tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento en todos los campos del mercado y de expandir el negocio de Coca-Cola en toda la región.

Comentarios