Messi protagoniza el nuevo comercial de Gatorade

Faltando pocos días para el inicio de Rusia 2018, las marcas comienzan a desplegar su arsenal creativo en torno al fútbol y por supuesto, a las estrellas que mueven millones de personas con sus jugadas. En esta ocasión, el nuevo comercial de Gatorade, la marca de bebidas isotónicas, retrata la vida de Lionel Messi desde el concepto: “Heart of a L10”.

“No abandones tu sueño, porque cuando tienes un sueño que perseguir, nada puede pararte”. Este es el mensaje que le da el comercial a una audiencia motivada por una de las competencias deportivas más importantes del mundo.

Durante los primeros dos días, el vídeo en Youtube obtuvo más de 1.190.000 visualizaciones y más de 2.700 comentarios. Con esta emotiva y divertida pieza, la marca ingresa en el escenario publicitario previo al mundial.

Publicidad

Gatorade y fútbol, una relación duradera

Más allá de la “naturaleza” deportiva de la marca, Gatorade ha estado vinculada a eventos y personalidades del mundo del fútbol. Por ejemplo, patrocinando torneos como la Liga Española, la Champions League, al Fútbol Club Barcelona y al propio Lionel Messi.

También le puede interesar: ¿Cómo disfrutar del Mundial de Rusia 2018 sin afectar su presupuesto?

Vea a continuación otras campañas futboleras de la marca de bebidas

El siguiente video hace parte de Football Wisdom, una serie de videos donde Thierry Henry presenta datos curiosos sobre Messi.

En el siguiente, Gatorade le da a los fans del Liverpool protagonismo con: Story of the Fans

Por último, en el siguiente, las franjas clásicas del uniforme de la Juventus son el tema en: Juventus: Story of the Stripes

Vea más videos, incluyendo el último comercial de Gatorade en el canal de la marca.

Comentarios