“El Rey del Valle”: nueva producción original de Claro Video

el rey del valle

Claro Video, el servicio de contenidos por streaming de Claro, presenta su nueva serie original: “El Rey del Valle”. Esta serie de comedia dramática, coproducida entre Claro Video y Sony Pictures, propone una nueva mirada a las producciones sobre narcotrafico.

De esta forma, la compañía refuerza su propósito de crear contenido, además de transmitirlo, y responde a las necesidades de los consumidores. Asimismo, se pone en línea para competir con gigantes como Netflix y Amazon Prime.

“El Rey del Valle forma parte del plan de crecimiento de Claro Video como generador de contenidos. Estamos seguros de que la audiencia disfrutará mucho esta producción y su gran elenco latinoamericano”, afirmó Alberto Islas, director general de Claro Video en un comunicado.

Publicidad

¿Quién es El Rey del Valle?

La trama sigue a Luis Miguel del Valle, un mexicano con dinero, a la moda y fanático de las narcoseries, que, después de fracasar como emprendendor, decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos, por única vez. A pesar de haber visto cientos de series sobre narcotráfico, las cosas no saldrán como las esperadas. En su aventura lo acompañará José Edgar Contreras “Joed”, su mejor amigo, y otros caricaturescos personajes.

 

“El Rey del Valle” está compuesta por 13 capítulos de 45 minutos. Contará con dos temporadas donde se apostará por la comedia dentro de “un universo tan serio con la mafia”. La producción fue rodada en México y Colombia, con Juan Camilo Ferrad (El Patrón del mal) en el guión. Podrá verse en Claro Video a partir del 23 de agosto.

“Es un placer asociarnos con Claro Video para traer esta producción al público. “El Rey del Valle” presenta una maravillosa combinación de los géneros de comedia y narco series. Es testimonio de nuestra dedicación para continuar produciendo contenidos de alta calidad”, señala Ana Bond, VP senior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica de Sony Pictures Televisión.

También le puede interesar: Facebook transmitirá la Champions League

Comentarios