“El corazón de la productividad, más allá de la Inteligencia Artificial”

"El corazón de la productividad, más allá de la Inteligencia Artificial"

El próximo 20 de septiembre, Mercer Colombia y Mercer Marsh Beneficios (MMB) realizarán en Bogotá el duodécimo foro El corazón de la productividad, más allá de la Inteligencia Artificial”. El evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel JW Marriott, reunirá alrededor de 250 asistentes, de diversos sectores, empresarios, CEO´s, y líderes de talento humano de algunas de las empresas más importantes del país.

Mercer

Es una compañía que ofrece asesoría y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a satisfacer las necesidades de salud, patrimonio y carrera de una fuerza de trabajo en constante cambio. Cuenta con más de 22,000 empleados en 43 países, y operación en más de 130.

El corazón de la productividad, más allá de la Inteligencia Artificial

El objetivo del foro es generar debate alrededor del carácter transformador de la tecnología, particularmente en el ámbito digital, y su relevancia en el mundo laboral para los próximos años.

“Las compañías que rompen la barrera de la innovación y preparan a sus empleados para aceptar el cambio, se convertirán en líderes de este nuevo futuro y así, por medio de la optimización de tiempos con ayuda de tecnología, el talento humano adquiere un nuevo significado como el eslabón perfecto para unir la productividad con la Inteligencia Artificial”, explica Adriana González, CEO de Mercer Colombia.

Panelistas

El foro contará con diferentes expositores como Marietna Cantillo, líder de negocio Career en Mercer Colombia y Martin Díaz Plata, managing partner de Capital Group Private Markets D1, que desarrollarán el panel “Cómo 9 VPs de gestión de talento pueden aumentar el éxito del negocio”.

Por otra parte, los asistentes podrán participar en la discusión que liderará Hiroshi Tanaka, consultor de nuevos negocios en Mercer Colombia y Freddy Castro, columnista de Dinero.com y profesor del CESA, sobre los 5 imperativos para conseguir una seguridad financiera durante la vida laboral de las personas.

Así mismo, habrán paneles como: “Transformación digital y el futuro del trabajo”, liderado por Martin Ibáñez, senior partner de Mercer y Pedro Echavarría, business development and digital banking head de Scotiabank Colpatria; “Compromiso y productividad gestionados desde la salud”, dictada por Diego Ramírez, líder global de productos de salud de Mercer Marsh Beneficios New York y Alberto Cobo, gerente de salud ocupacional Colgate Palmolive.

Juan Pablo Gaviria tendrá su presentación sobre el “Eslabón perdido”, donde retará a los asistentes a romper paradigmas y creencias actuales para diseñar o rediseñar el futuro en el planeta desde el propósito de vida. Al respecto Gaviria destaca que “El eslabón perdido será el vehículo más apropiado para realizarse como persona, y cumplir su propósito de vida”.

Publicidad

Para los interesados

Las personas interesadas en asistir al foro: El corazón de la productividad, más allá de la Inteligencia Artificial, se podrán inscribir en www.latam.mercer.com/foromercercolombia

También le puede interesar: Uno de cada cuatro hogares colombianos compra leche y/o pañales para bebés

Comentarios