jueves, junio 20, 2024
Ana Cristina Rendón

El incremento de la demanda de electricidad es un indicador de desarrollo de un país, que demuestra una creciente necesidad de infraestructura y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los consumidores.

Esto abre la puerta a nuevas inversiones y al desarrollo de las cadenas productivas arrancando por el tejido empresarial, y el sector eléctrico, aparece como uno de los principales motores para atender este crecimiento.

La atención de la demanda de energía confiable y segura del país por parte de las empresas prestadoras del servicio público, está soportada en una cadena de empresas proveedoras de bienes y servicios que hacen posible que la sociedad en pleno goce del servicio, poniendo a disposición nuevos productos, servicios, modelos de negocio y nuevas tecnologías, que promueven además eficiencia y productividad en la producción, transporte, comercialización y consumo de la energía, que dejan una huella de progreso mediante aspectos como la generación de empleo y el desarrollo económico.

Desde el 2006 FISE viene impulsando el mejor espacio de encuentro bienal del sector eléctrico en el cual los proveedores de bienes y servicios tienen la oportunidad de conectarse con sus clientes actuales y potenciales para presentar nuevos productos y servicios que son requeridos para atender las necesidades alrededor del servicio de energía, a nivel nacional y para la Región LATAM.

Este año la Feria FISE llega a su 10ª edición y se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, en Plaza Mayor Medellín, Convenciones y Exposiciones. Aquí, presente y futuro de la energía se congregarán para seguir consolidándose como una de las principales muestras comerciales del sector eléctrico en la Región LATAM.

La Feria FISE contará con 350 expositores, el capítulo CIGRE Colombia con el FISE CIGRE CONFERENCE, así como con 200 charlas técnicas, dos ruedas de negocio, una rueda Internacional y la rueda FISE, ágoras de conocimiento y el pabellón verde con el “Transition HUB”, punto de encuentro de visitantes y proveedores con énfasis especial en la transición energética.

Países como Brasil, Turquía, España y China, le apuestan al país y a la región con sus nuevos productos y servicios. FISE es el punto de encuentro ideal para empresarios, emprendedores, líderes, gobierno y público en general que estén interesados en promover la dinámica y el fortalecimiento del sector. Adicionalmente, contará con la participación de las nuevas generaciones que ofrecerán una oportunidad invaluable para mostrar cómo las empresas deben adaptarse a las cambiantes demandas de la industria y de la sociedad, tanto en la muestra comercial como en las diversas temáticas que se abordarán en los ambientes académicos de la Feria.

La Feria FISE 2023 contribuirá a la proyección de nuevos negocios, contactos y clientes, el intercambio de conocimiento, la introducción de nuevas tecnologías, la innovación, entre otros, en pro del fortalecimiento del sector eléctrico colombiano y latinoamericano, con una mirada renovada hacia un futuro más sostenible para todos. ¡Los esperamos!

También le puede interesar: Popsy cambia envases a polipapel para reducir el uso de plástico

Vicepresidente de mercadeo y comercial de Juan Valdez
Sofia Durán
Sandra Patricia
27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.